Miércoles 19 de Enero de 2022       •      Dólar= $815,15      •      UF=$31.116,53       •      UTM=$54.442
07/12/2021
Ariztía mejora la seguridad de sus plantas mediante sistema de CCTV impulsado por IA de Dahua Technology

La seguridad es un tema muy importante para todas las empresas del país, las que deben enfrentar diferentes problemas, según el rubro en el que se desarrollan.

Es una problemática que afrontó la empresa Ariztía, dedicada a la producción de alimentos a nivel industrial, abasteciendo a mercados nacionales e internacionales y que cuenta con más de 10 plantas productivas, que ha debido controlar el robo de animales, materias primas, además de supervisar la producción y operación en sus fábricas, para que éstas sean altamente efectivas.

Considerando esta fuga de seguridad, es que decidieron implementar el sistema de CCTV con inteligencia artificial, de la empresa Dahua Technology, compañía líder en soluciones y proveedor de servicios de IoT inteligente centrado en video, que cuenta con productos y plataformas que contribuyen con la protección de diversas áreas de producción y que aportan un elemento diferenciador para poder controlar la actividad dentro de la empresa.

Desde diciembre de 2020, Dahua Technology provee sus sistemas de CCTV con inteligencia artificial a Ariztía. “La tecnología Dahua ha sido de vital importancia para el funcionamiento de nuestra empresa. Hemos tenido una muy buena experiencia trabajando con ellos, gracias al soporte que nos ha dado Dahua, en cuanto a los sistemas y las capacitaciones que nos han entregado. Con respecto a la seguridad, bajamos los robos considerablemente, en un 80%. Eso es lo más importante. Además, pudimos aumentar los controles de acceso. Y en enero debería empezar la tercera parte del proyecto, con el cual se aumentará la cantidad de cámaras, para lograr cubrir más instalaciones de nuestra empresa”, asegura Carlos Carminatti, Jefe de Seguridad Corporativo de Ariztía.

El proyecto ha sido un éxito y se trabajó con cámaras PTZ, principalmente cámaras Bullet, cámaras Domo, NVR, DSS 7016 S2, Dahua Monitors.

Gracias a la instalación de todas estas soluciones, la empresa Ariztía ha visto cómo los robos de animales y materias primas se han reducido significativamente, además de monitorear de mejor manera la producción por lo que aseguran, sus plantas ahora son mucho más eficientes.

Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Noticias Relacionadas
¿Qué infracciones de tránsito puede detectar la solución de gestión de tránsito inteligente de Dahua? (30/12/2021)
Dahua WizMind ofrece monitoreo de objetos perdidos (29/11/2021)
WizMind de Dahua facilitando los desafíos del retail (16/11/2021)
Dahua Technology presenta nuevas funciones de su software de monitoreo DSS V8.0 (04/11/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.