Miércoles 19 de Enero de 2022       •      Dólar= $815,15      •      UF=$31.116,53       •      UTM=$54.442
02/12/2021
Epson presenta su renovada línea de impresoras y multifuncionales EcoTank con Smart Panel
Epson EcoTank L8160.

EcoTank, la familia de equipos de Epson que hace una década revolucionó el mundo de la impresión con su sistema de tanques de tinta, se renueva con una línea mejorada, tanto para el hogar como para la fotografía, buscando ofrecer costos de impresión ultra bajos y entregar máxima calidad y confiabilidad.

A diez años del lanzamiento de sus primeros modelos, EcoTank ahora innova con su última generación de equipos multifuncionales para el hogar L3210 y L3250, así como los modelos fotográficos L8160 y L8180, los cuales garantizan una alta confiabilidad y desempeño gracias a su cabezal de impresión Heat-Free de Epson.

Además, su diseño ultra compacto y liviano se adapta a cualquier espacio, mientras que su fácil uso se integra al nuevo estilo de vida de las familias, particularmente a sus necesidades de estudio y trabajo desde el hogar.

“Hace diez años, EcoTank llegó a transformar la industria de la impresión con una tecnología que dejó atrás los cartuchos de tinta. A partir de ello, las familias y los usuarios en general tuvieron la posibilidad de acceder a un dispositivo de impresión mucho más eficiente, sin prescindir de la calidad que ha proporcionado Epson desde siempre. Hoy lanzamos oficialmente los nuevos modelos para el hogar L3210, L3250, y los modelos fotográficos L8160 y L8180, los cuales integran prestaciones más avanzadas aún, manteniendo su gran capacidad de ahorro”, explica Matías Cabrera, Gerente de Productos de Impresión de Consumo de Epson para Chile y Bolivia.

En ese sentido, el ejecutivo detalló que, con estos nuevos modelos para el hogar, los usuarios pueden imprimir hasta 7.500 páginas a color o 4.500 páginas en negro con calidad profesional y alta velocidad. Así, en el caso de los equipos L3210 y L3250, los juegos de botellas de tinta de Epson equivalen aproximadamente a unos 35 juegos de cartuchos de tinta, ahorrando hasta 90% con las botellas de reemplazo de bajo costo.

“La multifuncional inalámbrica L3250 y los modelos fotográficos L8160 y L8180, cuentan con la app Smart Panel, que permite un control sencillo del equipo desde cualquier dispositivo móvil. Con ello, los usuarios pueden manejar y configurar su impresora de forma fácil, intuitiva y a su conveniencia, desde la palma de su mano, accediendo a una nueva manera de utilizar la impresora”, detalla Matías Cabrera.

Mientras tanto, las impresoras fotográficas L8160 y L8180 están habilitadas para imprimir hasta 2.300 fotografías en tamaño A4 y A3+, respectivamente, lo que las hace ideales para la impresión de imágenes en calidad profesional, recuperando la tradición de antaño de imprimir los recuerdos y trabajos.

Ambos modelos presentan una configuración única de tinta de seis colores para una gama más precisa, de tal manera que a la cuatricomía clásica se suma el gris y el negro foto. Con ello es posible lograr semitonos más definidos y una notoria sensación de profundidad en las fotos monocromáticas. “De esta manera, estos equipos diseñados para la impresión fotográfica también aportan una extraordinaria calidad en la creación de book, ilustraciones digitales o documentos que precisan un buen detalle de color”, explica el ejecutivo Epson.

Por lo tanto, son equipos ideales para fotógrafos entusiastas, pero también para artistas visuales, ilustradores y emprendedores, porque “ambas multifuncionales permiten desplegar la creatividad visual no solo para imprimir fotografías, sino también para reproducir imágenes digitales, producir diplomas o pequeñas tarjetas que acompañen una torta, una caja de dulces u otros productos fabricados en el marco de un negocio propio, que requieran cierta personalización, a un bajo costo”, sostiene Cabrera, junto con destacar la versatilidad de estas impresoras, y la mayor calidad y durabilidad que se obtiene gracias a la tinta pigmentada que emplean.

A estas prestaciones se suman el sistema de llenado EcoFit para todos los modelos mencionados, que ofrece una experiencia de recarga fácil, limpia y sin errores, y un diseño de depósito frontal súper compacto para comprobar fácilmente los niveles de tinta.

Finalmente, durante el primer trimestre de 2022, Epson lanzará en Chile sus nuevos modelos L4260, L5290 y L6270, diseñados especialmente para las necesidades de las pymes y oficinas en el hogar.

Mayor información en https://epson.cl

Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Noticias Relacionadas
ColorWorks de Epson: La relevancia del etiquetado en logística (16/12/2021)
Nueva generación de impresoras EcoTank de Epson moderniza y redefine la impresión en el hogar (11/11/2021)
Epson reconoce a la primera imprenta latinoamericana en adquirir multiunidades SurePress (02/11/2021)
Impresora térmica TM-T20IIIL de Epson ideal para pequeños comercios (26/10/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.