Miércoles 19 de Enero de 2022       •      Dólar= $815,15      •      UF=$31.116,53       •      UTM=$54.442
02/12/2021
ASUS trae a Chile un completo portafolio de laptops con increíbles pantallas OLED

ASUS partió diciembre presentando sus nuevos portátiles equipados con pantallas OLED, con diferentes opciones disponibles desde este mes en el país y que están destinadas a llevar esta tecnología a diversos tipos de usuarios.

La tecnología OLED se ha vuelto cada vez más popular en televisores y smartphones, sorprendiendo por sus increíbles colores capaces de representar imágenes brillantes y vividas, de una forma imposible de alcanzar con pantallas LCD tradicionales.

ASUS lanzó su primera laptop con pantalla OLED hace 3 años, la Zenbook Pro Duo 15, orientada a creadores de contenido de nivel profesional. Sin embargo, en esta ocasión ha decidido llevar esta tecnología a un público mucho más amplio, con una enorme variedad de modelos nuevos de sus series Vivobook y Zenbook.

Las pantallas OLED que se ofrecen en esta nueva serie de portátiles entregan una experiencia visual excepcional, con una reproducción de colores vibrantes y precisos, negros perfectos y tecnología de protección ocular que superan con creces a lo que son capaces de ofrecer las pantallas LED tradicionales, marcando un antes y un después para los miles de usuarios que podrán acceder a esta tecnología a través del enorme catálogo de laptops ASUS OLED.

Además de estos beneficios, las nuevas laptops ASUS OLED sorprenden por su increíble nivel de rendimiento, otorgado por configuraciones de hardware de última generación, sus diseños delgados y livianos y características de seguridad opcionales que incluyen escudo de privacidad integrado en la cámara web e inicio de sesión seguro con sólo un toque, mediante un lector de huellas integrado en el botón de encendido.

Mayor información en: https://www.asus.com/cl/content/Laptop-OLED

Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Noticias Relacionadas
ASUS trae a Chile un completo portafolio de laptops con pantallas OLED (29/12/2021)
ASUS destaca las ventajas de los notebooks con pantalla OLED (23/12/2021)
ExpertBook B9: Lo nuevo de ASUS Business para el trabajo híbrido (11/11/2021)
ASUS trae a Chile la línea ASUS Business para apoyar el trabajo híbrido (18/10/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.