Viernes 3 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $841,50      •      UF=$30.802,56       •      UTM=$52.631
23/11/2021
Kyndryl y VMware anuncian expansión de alianza estratégica

Kyndryl y VMware anunciaron una expansión de la alianza estratégica de ambas empresas, centrada en la modernización de aplicaciones y servicios multinube. Esta colaboración permitirá a los clientes mejorar su innovación digital y transformación organizacional con control empresarial.

El objetivo principal de expansión de la alianza es acelerar la reinvención empresarial y de TI para los clientes mediante la combinación de las soluciones de VMware y los servicios de diseño, creación y gestión de Kyndryl. Las empresas también tienen como objetivo ayudar a los clientes a acelerar su transformación digital mediante la creación e implementación de aplicaciones nuevas y más seguras, diseñadas para un mundo de trabajo distribuido.

A medida que Kyndryl y VMware comienzan sus respectivas trayectorias como empresas independientes, comparten una relación productiva basada en más de 20 años de colaboración entre VMware e IBM, que ha proporcionado a los clientes una combinación poderosa de orientación estratégica y tecnologías de clase mundial. El acuerdo de hoy agrega un enfoque en la provisión de soluciones diferenciadas para la administración e infraestructura de multinube, servicios de espacio de trabajo digital, aplicaciones administradas, resiliencia y seguridad, redes y edge computing.

“Estamos entusiasmados de iniciar en este viaje con VMware y aprovecharemos una historia importante y productiva de arquitecturas de soluciones conjuntas, diseños comunes y relaciones profundas para brindar a los clientes las soluciones, los servicios y el soporte que necesitan para lograr sus objetivos de transformación comercial”, comentó Stephen Leonard, Líder Mundial de Alianzas y Asociaciones de Kyndryl. “A través de esta importante asociación, Kyndryl y VMware ayudarán a las empresas a diseñar e implementar cargas de trabajo de misión crítica que puedan modernizar sus aplicaciones y operaciones para aprovechar los beneficios de la computación en la nube y en múltiples nubes”.

Kyndryl también planea trabajar con VMware para expandir sus servicios existentes de asesoría, implementación y administración multinube para respaldar la plataforma VMware Tanzu e implementar cargas de trabajo de vSphere en la infraestructura multinube de VMware, que se ejecuta en todas las nubes públicas.

“Multinube es el modelo de negocio digital para los próximos 20 años. Una organización ejecuta un promedio de cientos de aplicaciones en muchas nubes diferentes, y los clientes necesitan soluciones y socios estratégicos que permitan que sus negocios sean lo más ágiles y resistentes posible. Este es el poder de la asociación de VMware y Kyndryl”, dijo Susan Nash, vicepresidente senior de alianzas corporativas estratégicas de VMware. “Kyndryl es un socio estratégico de VMware que brinda soluciones, habilidades, conocimientos y experiencia de clase mundial a los clientes en conjunto. Juntos, permitiremos que los clientes logren caminos más inteligentes hacia la modernización de la nube, edge y las aplicaciones, proporcionaremos autonomía a los desarrolladores y habilitaremos una fuerza de trabajo distribuida más segura y sin fricciones”.

Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Noticias Relacionadas
Kyndryl y Microsoft establecen asociación estratégica global (15/11/2021)
Kyndryl completa su separación de IBM (11/11/2021)
VMware acelera el proceso de los clientes hacia la seguridad Zero Trust (14/10/2021)
Dell Technologies y VMware dan a conocer nuevas soluciones de infraestructura y varias nubes (12/10/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.