Lunes 17 de Enero de 2022       •      Dólar= $822,69      •      UF=$31.100,54       •      UTM=$54.442
11/11/2021
ExpertBook B9: Lo nuevo de ASUS Business para el trabajo híbrido

En su constante búsqueda por la innovación, ASUS trajo a Chile la nueva generación del ExpertBook B9 de la línea ASUS Business, que se ajusta a las necesidades de las empresas, facilitando el actual modelo híbrido de trabajo. Este equipo está preparado para la nueva normalidad y diseñado para la portabilidad con un modelo delgado y liviano, con gran autonomía de batería y alto rendimiento.

Según destacó la marca, ExpertBook B9 B9400 es el portátil de negocios más ligero del mundo, ya que pesa alrededor de 1 kg, lo que lo hace extremadamente compacto para la productividad dentro y fuera de la oficina. Cuenta con una gran autonomía de la batería, ya que funciona todo el día con una sola carga. Además, la tecnología de carga rápida permite recargarla hasta el 60% de su capacidad en tan solo 49 minutos, por lo que estará listo para funcionar en poco tiempo. Es ideal para teletrabajo, reuniones o vuelos de larga distancia.

Está diseñado con muchas tecnologías de vanguardia para mejorar la eficiencia en el trabajo sobre la marcha. Por ejemplo, se incorporó la tecnología de cancelación de ruido de la Inteligencia Artificial de ASUS para asegurar la mejor experiencia y aislar el ruido no deseado del habla humana.

Además, para ser lo suficientemente fuerte para todos los viajes, ExpertBook B9 está construido sólidamente con una aleación de magnesio y litio, y un refuerzo estructural para aumentar la resistencia del chasis, cumpliendo con las pruebas militares estadounidenses MIL-STD 810H, líderes en la industria, que son rigurosas y exigentes. También pasó las pruebas internas de presión en los paneles, choques y caídas para asegurar su durabilidad, por lo que no hay que preocuparse por los golpes y choques diarios y solo disfrutar de la portabilidad que brinda.

Mayor información en www.asus.cl

Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Noticias Relacionadas
ASUS trae a Chile un completo portafolio de laptops con pantallas OLED (29/12/2021)
ASUS destaca las ventajas de los notebooks con pantalla OLED (23/12/2021)
ASUS trae a Chile un completo portafolio de laptops con increíbles pantallas OLED (02/12/2021)
ASUS trae a Chile la línea ASUS Business para apoyar el trabajo híbrido (18/10/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.