Sábado 13 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$       •      UTM=$58.248
11/11/2021
Enlaces Gallyas amplía su cobertura

La empresa Enlaces Gallyas, durante los últimos años, se ha ido posicionando en el mercado entregando servicios de conectividad y acceso a Internet. Desde un inicio su principal enfoque fueron las empresas, Pymes y gobierno, pero con la demanda de servicios residenciales durante la pandemia, decidió atender hogares que no contaban con una oferta de fibra óptica, brindando el servicio de Internet y, además, incorporando servicios de TVIP y seguridad hogar.

Cabe destacar que Enlaces Gallyas vio la oportunidad de abarcar zonas donde otras compañías no llegan, tanto urbanas como rurales, con una cobertura que creció, llegando a diferentes zonas de Santiago y regiones. Según destacan desde la empresa, su popularidad se basa en que brinda un servicio no vandalizable y dedicado.

Actualmente, Enlaces Gallyas ofrece planes hogar desde $24.990 y empresa desde $69.990, contando con una serie de servicios adicionales como transporte de datos, Internet de respaldo, seguridad perimetral, y central telefónica virtual, entre otros.

La hiperconectividad de estos tiempos ha llevado a la empresa a incorporar nuevas tecnologías, tales como servicios cloud y 5G FWA. “Hoy Enlaces Gallyas aporta también ejecutando proyectos de fibra óptica para condominios residenciales e industriales, los cuales no habían tenido la oportunidad de contar con este tipo de soluciones y, en consecuencia, facilita un mejor desempeño a sus trabajadores”, enfatiza desde la compañía.

Mayor información en www.enlacesgallyas.cl o sus RRSS LinkedIn e Instagram @enlacesgallyas

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.