Jueves 18 de Agosto de 2022       •      Dólar= $926,32      •      UF=$33.639,81       •      UTM=$58.248
04/11/2021
Dahua Technology presenta nuevas funciones de su software de monitoreo DSS V8.0

El próximo evento digital de Dahua Technology tiene fecha para el 10 y 11 de noviembre, en formato de Master Class a propósito del lanzamiento oficial del software de seguridad DSS V8.0.

Ambos eventos se realizarán en conjunto con los youtubers Gabriel Valencia y Héctor Carvajal quienes, de la mano con equipo de Dahua Technology, darán a conocer las nuevas funciones y mejoras del software de seguridad Dahua (DSS) V8.0.

Esta versión tiene una interfaz de usuario más simplificada, lo que mejora la facilidad de uso. A través de su concepto de diseño basado en aplicaciones, ofrece una gestión unificada de seis escenarios comerciales principales para satisfacer las necesidades de los clientes.

Además, incluye tres aplicaciones de seguridad principales, dos de administración de objetos y una de administración de mantenimiento. También, refuerza aún más el rendimiento y la seguridad del sistema y mejora su eficacia.


Atributos del DSS V8.0

- Mucho más fácil de usar, mejorando la experiencia del usuario: Se ha rediseñado y ordenado la interfaz DSS 8 haciéndola más receptiva, colorida y simple. El sistema puede ser administrado y operado por un solo cliente a través de su administración de autoridad ajustada para controlar las diferentes operaciones del usuario, maximizar la facilidad de uso y reducir los costos de capacitación.

- Fácil mantenimiento con su dashboard y reportes automáticos enviados al usuario: Muestra la situación general de equipos, canales, almacenamiento, servidores y fallas, utiliza diferentes colores para distinguir diferentes estados y detecta anormalidades de manera intuitiva y rápida. También muestra las tendencias relacionadas con fallas en los últimos 7 días y proporciona advertencias oportunas.

- DeepXplore, búsqueda de objetivos rápida, seguimiento de objetivos, enfoque en humanos y vehículo: En la interfaz de visualización en vivo o reproducción del centro de monitoreo, puede pausar el video, seleccionar la imagen de la cara del objetivo y ejecutar la búsqueda de imágenes. Logra una búsqueda inteligente de objetivos humanos y de vehículos en función del tiempo y la ubicación. Permite archivar registros de entrada y salida de personas y vehículos, capturar imágenes de personas, guardar registros de conducción de vehículos, etc.

- Seguro, control de accesos, seguridad privada para sus usuarios, prevención de ataques cibernéticos: Controla el acceso de los usuarios según su permiso. Realiza una copia de seguridad sincronizada con los registros importantes del sistema en el servidor. Descentraliza y minimiza los datos. Desensibiliza la información privada

El evento se transmitirá a través de YouTube Live, a las 17:00 horas Chile. Durante el lanzamiento se estarán sorteando muchos premios.

Inscripciones en https://dahua.eventoenvivo.digital/

Noticias Relacionadas
Dahua incorpora nuevas capacidades de IA para sistemas de vigilancia WizSense (06/06/2022)
Dahua Technology extiende la garantía de sus productos hasta cinco años (30/05/2022)
Dahua Technology ofrece soluciones de IA para el rubro de la educación (16/03/2022)
¿Qué infracciones de tránsito puede detectar la solución de gestión de tránsito inteligente de Dahua? (30/12/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.