Miércoles 26 de Enero de 2022       •      Dólar= $809,29      •      UF=$31.172,57       •      UTM=$54.442
18/10/2021
Cisco lanza el primer Índice Global de Trabajo Híbrido

Cisco presentó recientemente su primer Índice de Trabajo Híbrido (HWI, por sus siglas en inglés), basado en millones de datos compilados de puntos de datos de clientes de manera anónima. El índice, que se actualizará trimestralmente, examina cómo los hábitos de las personas y las interacciones tecnológicas han reconfigurado el trabajo permanentemente un año y medio después del inicio de la pandemia de Covid-19. Los resultados muestran que los trabajadores híbridos esperan mayor flexibilidad, accesibilidad y seguridad, mientras que las empresas se esfuerzan por satisfacer estas mayores demandas tecnológicas.

“Nos encontramos en un momento excepcional, con la posibilidad de redefinir el trabajo”, dijo Chuck Robbins, presidente y director general de Cisco. “Todos los empleados a nivel global quieren un lugar de trabajo que les permita dar lo mejor de sí mismos, y es nuestra responsabilidad, como líderes empresariales, aprender la mejor manera de apoyar y capacitar a nuestros empleados, como sea y donde sea que trabajen”.

Cisco tiene la capacidad de obtener información de una amplia gama de herramientas que permiten el trabajo híbrido a través de redes, equipos y aplicaciones de millones de clientes en todo el mundo. Este conjunto de datos anónimos y agregados, combinados con las encuestas a los clientes, proporcionan la información que alimenta el HWI. Del trabajo, han surgido varios temas clave que pueden ayudar a los líderes empresariales a comprender el enfoque que deben adoptar para que el trabajo híbrido sea un éxito a largo plazo.

Conclusiones clave para los líderes tecnológicos:

1. Las redes domésticas ahora son fundamentales para la red empresarial: Se duplicó el uso de los dispositivos para teletrabajadores en comparación con los routers para pequeñas y medianas empresas desde que comenzó la pandemia.

2. El aumento de las amenazas resalta la importancia de la seguridad enfocada en el usuario: Durante la pandemia, los intentos de acceso remoto malicioso crecieron 2.4 veces. En septiembre de 2021, la fuerza de trabajo híbrida fue objeto de más de 100 millones de amenazas cibernéticas de correo electrónico diarias. Esto subraya la importancia de las infraestructuras de seguridad que mantienen el trabajo accesible para los usuarios adecuados y fuera del alcance de los actores fraudulentos.

3. Las empresas consideran que las aplicaciones de colaboración son el tipo de aplicación más importante para el éxito del trabajo híbrido: Actualmente las aplicaciones de colaboración son el tipo de aplicación #1 más monitoreado a nivel mundial. Las aplicaciones de colaboración han superado el acceso seguro y el monitoreo de las aplicaciones de productividad, que fueron más vigiladas al inicio de la pandemia y el cambio al trabajo desde casa.

4. Las redes de los proveedores de nube demuestran más estabilidad que los proveedores de servicios de Internet (ISP): Entre enero de 2020 y agosto de 2021, las redes de los proveedores de la nube representaron sólo el 5% del volumen de incidentes por cortes. Las redes de los ISP representaron el 95% restante de los incidentes de este tipo.

5. Vuelve el trabajo in situ: Los dispositivos que se conectan a las redes Wi-Fi de las oficinas han aumentado un 61% al compararlos con las cifras de hace seis meses. Este crecimiento está liderado por los sectores de la enseñanza superior, los servicios profesionales y la industria de hospitalidad.

Revisa el Índice de Trabajo Híbrido de Cisco completo en https://tinyurl.com/kxfckss

Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Noticias Relacionadas
Logicalis obtuvo la certificación IOT Advantage Specialization de Cisco (27/12/2021)
Cisco dota a instructores de Cisco Networking Academy con licencias Webex (23/12/2021)
Estudio global de Cisco identifica las mejores prácticas de seguridad para detectar amenazas y garantizar la resiliencia (09/12/2021)
Cisco apuesta por el desarrollo, la innovación y el incremento de la economía digital de Chile (22/11/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.