Miércoles 8 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,32      •      UF=$30.868,94       •      UTM=$52.631
12/10/2021
Dell Technologies y VMware dan a conocer nuevas soluciones de infraestructura y varias nubes

Dell Technologies presentó nuevas ofertas de nube y TI diseñadas conjuntamente con VMware para acelerar la forma en que las organizaciones consumen, administran y actúan sobre los datos críticos.

“Las organizaciones dependen cada vez más de varias nubes y otras tecnologías emergentes para seguir siendo competitivas en el exigente clima de negocios actual, y se espera que más del 90% de las empresas dependan de una combinación de nubes privadas, varias nubes públicas e infraestructura existente en el próximo año”, afirmó Jeff Boudreau, Presidente y Gerente General del Grupo de soluciones de infraestructura de Dell Technologies. “El anuncio de hoy refuerza el valor que ofrecen Dell y VMware juntos y demuestra aún más nuestro compromiso de ofrecer tecnologías que simplifiquen la forma en que las organizaciones pueden utilizar la tecnología para capitalizar una economía de servicio continuo e impulsada por los datos, independientemente de dónde residan las aplicaciones y los datos”.

El software ObjectScale acelera la innovación y reduce los costos

El software Dell EMC ObjectScale permite a las organizaciones ejecutar almacenamiento de objetos compatible con Amazon S3 de última generación junto con máquinas virtuales, lo que ayuda a reducir los costos de desarrollo e impulsa la innovación de aplicaciones. Dell Technologies y VMware llevan el almacenamiento de objetos definido por software nativo de Kubernetes a VMware vSphere con Tanzu y la plataforma de persistencia de datos vSAN. Al proporcionar a los desarrolladores almacenamiento de autoservicio en un modelo operativo de nube privada, ObjectScale ayuda a TI a administrar y escalar fácilmente con herramientas conocidas de VMware.

ObjectScale también amplía el alcance de Dell EMC VxRail para impulsar cargas de trabajo modernas como la inteligencia artificial, la analítica y las aplicaciones nativas de la nube que requieren S3. Cuando se combina con VxRail, el software ObjectScale permite al personal de TI aplicar sus habilidades existentes con las herramientas de VMware para respaldar el almacenamiento nativo de la nube que requieren las aplicaciones modernas. Los clientes obtienen el beneficio de un conjunto de soluciones con diseño conjunto entre VMware, VxRail y ObjectScale para acelerar la transformación digital.

Validated Design for AI aplica inteligencia artificial a los entornos virtualizados

Dell Technologies Validated Design for AI ofrece la última generación de aplicaciones impulsadas por la inteligencia artificial, como el modelado, y permite a los profesionales de TI aplicar un enfoque uniforme hacia la IA en entornos virtualizados. Mediante la ejecución del conjunto de software Nvidia AI Enterprise en sistemas certificados por Nvidia, esta oferta conjunta de Dell, VMware y Nvidia ofrece una plataforma empresarial lista para la inteligencia artificial que permite a las organizaciones aplicar rápida y fácilmente la inteligencia artificial a los datos, lo que agiliza la configuración y la integración hasta en un 20%2. El diseño validado está disponible en Dell EMC VxRail, PowerScale y PowerSwitch.

Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Noticias Relacionadas
Dell Technologies presenta nuevas soluciones para aplicaciones HPC, AI y Data Analytics6888 (05/07/2021)
Dell Technologies presenta sus novedades en Dell Technologies World 2021 (07/05/2021)
Dell Technologies aumenta la potencia de Dell EMC PowerStore (23/04/2021)
Dell Technologies y VMware anuncian su separación (16/04/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.