Martes 28 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $792,87      •      UF=$30.080,37       •      UTM=$52.631
13/09/2021
ASUS logró los mejores resultados en su historia en los premios Red Dot
Asus ROG Brand Book.

ASUS anunció que logró su mejor desempeño en la prestigiosa ceremonia de los premios Red Dot Brands & Communication Design 2021, al obtener un total de cinco premios en múltiples disciplinas, incluyendo Soluciones Digitales, Diseño de Marca e Identidad, Película y Animación, Diseño de Empaque y Diseño de Interfaz y Experiencia de Usuario.

Cada año, se invita a las empresas de todo el mundo a participar en los premios Red Dot Brands & Communication Design. Todas las empresas participantes son evaluadas por el jurado experto de Red Dot en cuanto a su diseño y rendimiento creativo. En concreto, para la categoría de Marca, el jurado evalúa la visión y los valores de la compañía, el diseño y la comunicación de la marca, y la identidad y la diferenciación de la empresa. Por su parte, para la categoría Diseño de Comunicación, los criterios principales son la originalidad y la creatividad, la calidad del diseño y la innovación, y la comprensibilidad y el significado emocional.

Al ser galardonada en cinco de las 18 categorías, ASUS ha consolidado su éxito anual en los premios Red Dot Brands & Communication Design -obteniendo más galardones que nunca- y ha enviado una fuerte señal de que ahora es una fuerza líder tanto en el diseño de marcas como en el de comunicaciones. Este aumento del éxito es también un reconocimiento al hecho de que ASUS está comprometida con el diseño de cada detalle de sus productos, embalajes y experiencias de los clientes.

“Además del valor estético y el diseño de los materiales de cada línea de productos, creemos que la estética del diseño debe reflejarse en cada punto de contacto y experiencia con los usuarios o consumidores”, señaló Mitch Yang, Director del Centro de Diseño de ASUS (ADC).

“Empezamos por las páginas de los productos y seguimos hasta la experiencia de compra, tanto online como offline, y hasta el estimulante momento en que el cliente abre la caja de su producto ASUS. Nuestro propósito es crear productos y experiencias de marca que proporcionen alegría a los usuarios, de principio a fin”, aseguró.

Los detalles completos de los premios Red Dot Brands & Communication Design Awards conseguidos por ASUS y Republic of Gamers (ROG) en 2021 son los siguientes:

• ROG Citadel XV: Premio de Soluciones Digitales

• ROG Brand Book: Premio de Diseño e Identidad de marca

• ROG Flow X13: Premio al Cine y la Animación

• ASUS Zenfone 8: Premio al Diseño de Embalaje

• ROG Phone 5 Ultimate: Premio de Diseño de Interfaz y Experiencia de Usuario

Noticias Relacionadas
ASUS lanza completo portafolio de laptops con pantalla OLED (07/09/2021)
ASUS anuncia modelos elegibles para la actualización gratuita a Windows 11 en Chile (27/07/2021)
ASUS se asocia con Microsoft para la actualización de Windows 11 (05/07/2021)
ASUS ROG lanza en Chile el Zephyrus G14 (29/06/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.