Miércoles 26 de Enero de 2022       •      Dólar= $809,29      •      UF=$31.172,57       •      UTM=$54.442
02/09/2021
Ecomsur es galardonada como mejor empresa para trabajar en la industria Ecommerce

La empresa FirstJob reveló los resultados del estudio Employers for Youth (EFY) Chile 2021, donde se encuestaron a más de 18 mil jóvenes profesionales de más 160 empresas participantes en Latinoamérica; el cual coronó a Ecomsur como la mejor empresa para trabajar en la industria e-commerce y una de las empresas favoritas para trabajar por parte de los jóvenes, ocupando el lugar número 11 del ranking.

En dicho estudio participaron más de 700 empresas de países como: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.

En la versión 2021, 160 empresas chilenas participaron del estudio enfocado en el análisis de empleo joven más grande del mundo, donde se tomaron en cuenta a profesionales con estudios universitarios y técnico nivel superior en adelante que llevasen más de tres meses en la compañía.

Los atributos más importantes que destacaron los colaboradores de Ecomsur fueron la oportunidad de aprendizaje y desarrollo; el ambiente laboral; y finalmente la estabilidad en el trabajo. Por estos tres motivos, además, afirman que recomiendan la empresa para desarrollar una carrera profesional.

“Estamos muy orgullosos de este logro y felices de que nuestros colaboradores se sientan tranquilos, queridos y, al mismo tiempo, desafiados para crecer profesionalmente trabajando con nosotros. Tenemos en mente que las nuevas generaciones quieren pertenecer a organizaciones con sentido social, proyección e innovación y es a lo que estamos apuntando”, afirmó Mario Miranda, CEO y fundador de Ecomsur.

Asimismo, el 11% de los encuestados realizaron su práctica profesional en Ecomsur y fueron llamados a seguir trabajando en la empresa. Entre ellos, un 64% llegaron por referencia de algún conocido que trabaja en la empresa y un 17% por LinkedIn.

“Estamos muy emocionados con la noticia de que nuestros colaboradores más jóvenes estén felices de formar parte de la familia Ecomsur. Año a año estamos trabajando para brindar mejores oportunidades para nuestro equipo, así como ofrecerles programas que impulsen su desarrollo personal y profesional. Este año fue un gran logro para nosotros, pues en 2020 ocupamos el lugar 44 a nivel nacional, y este año subimos 33 lugares”, comentó Mercedes Pérez de Arce, Subgerente de Recursos Humanos de Ecomsur.

Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.