Viernes 2 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $887,55      •      UF=$34.823,37       •      UTM=$61.157
23/08/2021
App agiliza control de accesos y cumplimiento de aforos contra el Covid en tiempo real

Para ayudar a reactivar la actividad económica en diversos sectores productivos, como turismo, comercio, entretención y gastronomía, emprendedores actualizaron aplicación tecnológica, que ayuda a mantener a raya el coronavirus

Se trata de Pasaporte de Ingreso, una solución integral desarrollada por AppWorki para empresas pequeñas, medianas y grandes, con la que pueden tener un control en los accesos a sus instalaciones y aforos permitidos, en tiempo real y en línea, garantizando la disponibilidad de información frente a controles de protocolos Covid-19.

Por primera vez, el comercio y servicios tienen una herramienta que reúne en un mismo lugar los pases de movilidad y pasaportes de ingreso con firma digital de sus clientes y públicos, permitiendo tener control de ingreso de personas vacunadas y el cumplimiento de aforos en tiempo real.

“La herramienta de AppWorki permite subir en línea el pase de movilidad, saber cuánta gente hay al interior de los recintos, pudiendo restringir los accesos de ser necesario y realizar control de trazabilidad a través de de la declaración de salud con firma digital. Asimismo, informa a los usuarios en qué lugar estuvieron mediante e-mail de respaldo para avisar en caso de salir positivos Covid con posterioridad a la visita y a las empresas les permite acceder a esa información y alertar el resto de los asistentes”, aseguró Carolina Guzmán, Directora Ejecutiva de AppWorki.

La entrada puede hacerse segura y más fluida, agilizando el proceso de ingreso en el momento en que los visitantes facilitan la información de su pase de movilidad y completan la declaración de salud antes de llegar al recinto, enfatizó.

Según Carolina Guzmán, “en medio de esta pandemia hemos logrado acelerar la trasformación digital en diversas industrias, ya que, con esta tecnología, se da una solución más completa que va más allá de lo solicitado por la autoridad, otorgando trazabilidad a todos los que visiten las instalaciones, y es complementaria al control de temperatura y medidas sanitarias como uso de mascarillas, distancia social y lavado de manos”.

“Está siendo muy valorada por todo el rubro de la recreación, turismo y gastronomía que fue tan golpeado por la pandemia. Ellos están comenzando sus reaperturas, muy ajustados a los protocolos y están usando la tecnología disponible para entregar mayor tranquilidad a sus clientes, poniendo a su disposición herramientas en la palma de su mano, que se activan escaneando un código QR y generan reportabilidad en línea además de reportes descargables en PDF y excel. Así pueden seguir operando de manera más segura, en línea con las restricciones y controles de fiscalización de la autoridad.

Mayor información en www.pasaportedeingreso.cl

Noticias Relacionadas
AppWorki reduce el ausentismo y riesgos de accidentes laborales (07/03/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.