Sábado 25 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $784,38      •      UF=$30.068,36       •      UTM=$52.631
09/07/2021
Acronis nombra a Patrick Pulvermueller como nuevo CEO
Patrick Pulvermueller, CEO de Acronis.

Acronis, proveedor global de soluciones de protección cibernética, anunció la designación de Patrick Pulvermueller como Chief Executive Officer (CEO), a partir del 1 de julio de 2021. El veterano de la industria del software en la nube y alojamiento sucede así a Serguei Beloussov, quien fundó la compañía en 2003 y se ha desempeñado como CEO desde 2013.

Patrick Pulvermueller se une a Acronis desde GoDaddy, donde recientemente se desempeñó como Presidente del Negocio de Socios. En ese cargo, dirigió la expansión estratégica de la compañía de sus servicios de Hosting, Productividad y Seguridad a través de revendedores y socios de agencia. Combinando esa experiencia con su expertise en el desarrollo de productos, Pulvermueller es un experto en el desarrollo de estrategias exitosas de “go-to-market” basadas en la nube, particularmente a través de proveedores de servicios, canales de reventa y alianzas estratégicas. Anteriormente ocupó cargos de liderazgo ejecutivo como CEO de Host Europe GmbH y Group CEO de Host Europe Group (HEG), donde anteriormente se desempeñó como COO del holding.

“Estoy emocionado de unirme al equipo de Acronis, interactuar con nuestra tremenda red de socios y continuar con la visión de Serguei de proporcionar servicios de protección cibernética que cambian la industria”, afirmó.

“Acronis está preparada para ser un disruptor de los mercados de protección de datos y ciberseguridad, al tiempo que redefine la forma en que los proveedores de servicios aprovechan la supervisión y gestión remotas (RMM) y los servicios de automatización de servicios profesionales (PSA). Espero contribuir con mi conocimiento y experiencia en el negocio de proveedores de servicios para asegurarnos de que aprovechamos al máximo esa oportunidad”, añadió el profesional.

Acronis acaba de recibir más de US$250 millones en una ronda de inversión que incluye a CVC Capital Partners VII y otros, lo que valora a la compañía en más de US$2.500 millones. Además de acelerar su tecnología y desarrollo de productos, la compañía planea aprovechar esa inversión para mejorar aún más sus iniciativas de go-to-market, un área en la que Patrick Pulvermueller tiene una amplia experiencia, mediante la expansión de su amplia red de socios, que incluye proveedores de servicios gestionados (MSP), proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP), socios de alojamiento, distribuidores en la nube, agregadores de nube, proveedores de servicios de red , y otros.

Como fundador y mayor accionista de Acronis, Serguei Beloussov seguirá participando en la empresa como miembro del Consejo de Administración y director de investigación de Acronis, dirigiendo la estrategia de tecnología e investigación. Se centrará en las tecnologías avanzadas de la compañía, incluyendo investigación autónoma, gestión de datos, red cibernética, plataforma cibernética y productos empresariales. También se centrará en el desarrollo del programa de relaciones universitarias de Acronis, incluso con el Instituto de Tecnología de Schaffhausen (SIT) en Suiza, que cofundó en 2019.

Al hacer el anuncio, Serguei Beloussov afirmó: “Estoy orgulloso del éxito de Acronis hasta la fecha y creo que ahora es el momento perfecto para pasar el testigo a Patrick. Hicimos una extensa búsqueda de un líder excepcional y el historial de éxito de Patrick, el enfoque dirigido por socios y la experiencia operativa fueron fortalezas obvias. Tiene la experiencia para seguir impulsando la misión de Acronis, mejorar nuestras operaciones y crear un flujo de ingresos multimillonario, llevando la organización, la cartera de productos y nuestras asociaciones al siguiente nivel”.

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.