Lunes 27 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $784,38      •      UF=$30.076,36       •      UTM=$52.631
08/06/2021
LG lanza su nueva serie de televisores OLED evo y NanoCell 8K
LG OLED evo.

LG Electronics presentó de manera oficial en el país su nueva línea de televisores OLED evo y NanoCell 8K, los que incorporan lo último en tecnología para que puedas disfrutar de tu equipo favorito, tus series o películas que te encantan o competir en videojuegos de las nuevas consolas con tus amigos con las mejores gráficas del mercado.

La nueva serie G1 de LG cuenta con OLED evo, cuya tecnología ofrece una mejor luminosidad para un mayor brillo e imágenes con más claridad, detalle y realismo. Esta línea cuenta con el procesador inteligente de LG más reciente: el a9 de cuarta generación, el que utiliza la Inteligencia Artificial para mejorar el escalado, haciendo que el contenido de cualquier calidad aparezca en su mejor versión en pantallas grandes y con píxeles que generan su propia luz. Además, este procesador cuenta con AI Picture Pro que reconoce objetos en pantalla como caras y cuerpos, además de distinguir entre primeros planos y fondos, procesando automáticamente cada objeto de manera independiente, para lograr que las imágenes salgan más tridimensionales.

Para los gamers, los televisores OLED 2021 de LG están equipados con el nuevo Game Optimizer, el cual reduce la luz azul, disminuye el tiempo de respuesta a solo 1 milisegundo, evita el retraso de entrada y activa la frecuencia de actualización variable (VRR). Además, tiene compatibilidad con el modo automático de baja latencia (ALLM) y eARC, con selección automática, dependiendo del género que desees jugar. Esto convierte a LG OLED en la única línea de televisores con certificación G-SYNC y AMD FreeSync Premium, lo que lo hace estar a la altura de los más exigentes fanáticos de los videojuegos.

Con las Eliminatorias y Copa América ya en el horizonte, sumado a los Playoffs de la NBA, los fanáticos del deporte también están expectantes. Estos televisores incorporan una nueva versión de OLED Motion Pro, una tecnología que permite visualizar imágenes más rápidas y con menor tiempo de respuesta, para que puedan disfrutar del juego tal como si lo vieras en el mismo estadio, o incluso mejor. Además, incorpora el nuevo Sports Alert, el cual permite ver los marcadores en vivo de los equipos y deportes favoritos, sin tener que cambiar de canal o salir de una serie preferida. Esta característica es solo una de las novedades del nuevo sistema webOS 6.0, incorporado desde ya en todos los televisores LG 2021 y que tiene una serie de otras funciones, como Magic Explorer, entre otros.

La nueva serie OLED también incorpora un upgrade en las tecnologías para ver las películas y series favoritas con la calidad que merecen. Con un negro perfecto garantizado y colores y contraste insuperables, son compatibles con Dolby Vision IQ y Dolby Atmos que llevan la inmersión del espectador a un nivel completamente nuevo. Incluso, posee Filmmaker Mode, para disfrutar de las películas de la forma que los directores quieren que se vea, consiguiendo una experiencia mucho más fidedigna, desactivando todos los procesamientos digitales de suavizado de imagen, reducción de ruido y nitidez y conservando los fotogramas por segundo, los colores y la relación de aspecto. Esto hace que automáticamente veas tu película favorita tal como si estuvieras en el cine.

“Sin duda que los televisores han sido uno de los productos más demandados por los consumidores, sobre todo en estos tiempos de pandemia, y los consumidores son cada vez más exigentes, aprecian la diferencia en los detalles, y necesitan un televisor que se desenvuelva de la mejor manera en el exigente mundo de las consolas de última generación. Que se emocione y viva una experiencia inigualable al disfrutar sus mejores películas y series en la más alta definición, que solo los colores y el negro perfecto de los pixeles de autoiluminación OLED pueden otorgar. Además de esto, que luzca bien en cualquier sea el espacio, ya sea en un hogar o una galería de arte, LG OLED evo ofrece una alternativa en lo más alto de los televisores premium”, afirmó Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Marketing Manager de LG Electronics.

El LG OLED evo se encuentra disponible en modelos desde 48’’ a 77’’ pulgadas, mientras que NanoCell va desde las 50’’ a las 86’’.

Noticias Relacionadas
LG Electronics lanza su primera campaña de reciclaje 100% sustentable y certificada como carbono neutral (27/04/2021)
LG busca sorprender a los consumidores con su nueva línea de televisores OLED Evo (17/03/2021)
LG apuesta por precio accesible, cámara y diseño mejorados en sus nuevos smartphones (04/03/2021)
Campaña de LG Electronics busca concientizar y potenciar reciclaje de basura electrónica en el país (14/09/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.