Martes 9 de Agosto de 2022       •      Dólar= $900,54      •      UF=$33.504,30       •      UTM=$58.248
27/04/2021
Redvoiss ofrece las ventajas de una propuesta integral de Comunicaciones como Servicio
Jorge Pavez, Gerente de Preventas y Alianzas de Redvoiss.

En un mercado donde los beneficios de acceder a la tecnología en modalidad de servicio han quedado demostrados, Redvoiss brinda un propuesta integral de Comunicaciones como Servicio, ofreciendo tráfico telefónico (SIP Trunk), mensajería SMS, centrales telefónicas, y contact center omnicanal (telefonía, mensajería SMS, WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube), todo en la nube y a un precio justo, además de altos estándares de seguridad como alta disponibilidad y protección basada en SASE.

“Complementamos esto con productos para oficinas o casas y los servicios asociados para su correcta instalación, configuración y soporte”, indicó Jorge Pavez, Gerente de Preventas y Alianzas de Redvoiss.

Esta oferta de Comunicaciones como Servicio es transversal, con soluciones que aplican a empresas pequeñas, medianas y grandes, que pueden tener miles de usuarios. Asimismo, en el contexto actual, las libera de adquirir, operar y administrar infraestructura en sus oficinas y permite que su personal pueda operar desde cualquier lugar, solo necesitando un acceso Internet. “El hecho de que no necesiten tener que preocuparse de los equipos centrales y que las personas trabajen desde sus casas, evita riesgos al disminuir el tener que ir a sus oficinas”, añadió el ejecutivo.

Otro beneficio relevante es que pueden contratar el servicio a plazos mucho menos extensos que los tradicionales, con la flexibilidad de aumentar o disminuir los volúmenes de acuerdo a su necesidad.

“Normalmente logramos disminuir los costos totales de comunicaciones de los clientes al consolidar u optimizar todas sus comunicaciones y agregar valor con nuevas formas de comunicación”, concluyó Jorge Pavez.

Mayor información en www.redvoiss.net

Noticias Relacionadas
Redvoiss apoya las comunicaciones en época de teletrabajo (14/04/2021)
Redvoiss lanza servicio de atención omnicanal Cloud Chat (26/10/2018)
Redvoiss destaca beneficios de servicio de mensajería masiva SMS (06/06/2018)
Nokia y Redvoiss sellan acuerdo para introducir novedoso servicio para redes extendidas (20/03/2017)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.