Martes 5 de Julio de 2022       •      Dólar= $927,29      •      UF=$33.152,68       •      UTM=$57.557
14/04/2021
Redvoiss apoya las comunicaciones en época de teletrabajo
Alberto Mordojovich, Gerente General de Redvoiss.

¿Sabías que en el mundo 3.300 millones de empleados fueron afectados por la pandemia? Este año muchas empresas ya establecieron un plan de trabajo remoto permanente y se espera que el teletrabajo aumente año tras año, estimándose que el 42,5% de la fuerza laboral en todo el mundo trabajará fuera de la oficina en 2022.

¿Cómo mantenerse comunicado con partners, proveedores y clientes en este nuevo contexto? Redvoiss permite que todas las comunicaciones vía telefónica, desde y hacia la red pública, se atiendan manteniendo la numeración fija que tenía la empresa. De esta manera, las llamadas que normalmente llegaban a las oficinas ahora las reciben los miembros de la compañía en sus propias casas o donde se encuentren, ya sea en sus PCs o en sus smartphones. De esta forma es posible separar el número de la empresa del número personal de los celulares.

“Asimismo, Redvoiss también permite virtualizar la central telefónica de la organización la nube, a través de Internet o en la nube privada de sus clientes. Esto brinda la posibilidad de otorgar a los usuarios remotos las mismas facilidades que tenían en sus escritorios de trabajo, ahora en sus oficinas en casa. Por ejemplo, pueden transferir llamadas, grabarlas, tener sus casillas de mensajes, etc.”, explicó Alberto Mordojovich, Gerente General de Redvoiss.

Complementando el valor de esta tecnología, la compañía cuenta entre sus fortalezas con 22 años de experiencia en el mercado. Además, tiene licencia de telefonía fija e IP, por tanto sus soluciones permiten resolver las necesidades de comunicaciones internas y externas de las empresas, todo ello en un ambiente virtualizado. “Además, somos capaces de portar la numeración, instalar una PBX en la nube y sus anexos virtuales (VEX – Virtual Extension) sin siquiera visitar las instalaciones del cliente. Todo esto se logra en un tiempo mínimo, el que incluso puede llegar a un par de días”, agregó el profesional.

Mayor información en www.redvoiss.net

Noticias Relacionadas
Redvoiss ofrece las ventajas de una propuesta integral de Comunicaciones como Servicio (27/04/2021)
Redvoiss lanza servicio de atención omnicanal Cloud Chat (26/10/2018)
Redvoiss destaca beneficios de servicio de mensajería masiva SMS (06/06/2018)
Nokia y Redvoiss sellan acuerdo para introducir novedoso servicio para redes extendidas (20/03/2017)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.