Domingo 17 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,97      •      UF=$30.217,31       •      UTM=$52.631
14/04/2021
Cisco ofrece soluciones de “Red como Servicio” con Cisco Plus as-a-Service

Cisco lanzó Cisco Plus, una solución “as-a-Service” unificada que aporta nuevos modelos flexibles de compra y consumo a los clientes, con el propósito de ayudarles a conectarse, resguardar y automatizar los procesos para acelerar su agilidad digital en un mundo que da prioridad a la nube.

Para satisfacer las necesidades de sus clientes, Cisco está transformando su estrategia de comercialización de hardware, software y servicios. Las nuevas experiencias de compra y operaciones de Cisco Plus proporcionan un consumo y uso más sencillo de la cartera de productos de Cisco. Cisco Plus ofrecerá las mejores soluciones de red, seguridad, computación, almacenamiento, aplicaciones y monitoreo as-a-Service con suscripciones unificadas, fáciles de consumir, sencillas de usar y que ofrecen una experiencia sin igual.

Impulsar la Red como Servicio (NaaS): La “Network-as-a-Service” es un modelo de nube que permite a los clientes operar y mantener fácilmente los resultados que esperan obtener de la red, sin poseer, construir y mantener su propia infraestructura. A medida que los equipos de TI se esfuerzan por proporcionar un acceso consistente y seguro a su creciente fuerza de trabajo remota y móvil con menos complejidad, quieren los beneficios de los modelos NaaS. Necesitan un enfoque sencillo y fiable para proteger y conectar a las personas en el lugar de trabajo híbrido.

Las soluciones de Cisco Plus NaaS ofrecerán:

• Acceso seguro y transparente a las aplicaciones y a los proveedores de la nube

• Modelos de entrega flexibles, incluyendo opciones de pago por uso o de pago por crecimiento

• Visibilidad de extremo a extremo, desde el cliente hasta la aplicación y el ISP

• Políticas unificadas para garantizar el acceso de los usuarios correctos

• Seguridad en todo, no ensamblada como otra solución puntual

• Análisis en tiempo real que proporcionan información basada en IA/ML para el seguimiento de los costos y el rendimiento

• Ampliación de la API en toda la pila tecnológica

• Partners que aportan valor adicional y ofrecen sus servicios con mayor rapidez

El despliegue de NaaS se enfocará primero en una solución as-a-Service basada en la nube para el borde de servicio de acceso seguro (SASE). Cisco SASE permite a los clientes para fácilmente potenciar servicios futuros con protección de inversión. Cisco está planeando un lanzamiento limitado de soluciones NaaS para final del año calendario que unificará redes, seguridad y visibilidad de servicios a través de los dominios de acceso, WAN y nube.

“Considero que cada organización se puede beneficiar por simplificar tecnología poderosa”, afirmó Todd Nightingale, Vicepresidente Senior y Director General fe Redes Empresariales y Nube de Cisco. “Network-as-a-Service es una gran opción para las empresas que desean cambiar a un modelo operativo en la nube sin carga pesada. Cisco está liderando la industria en su enfoque con Cisco Plus. Junto con nuestros partners, tenemos la intención de ofrecer la mayor parte de nuestra cartera de tecnología para ser entregada en la nube, gestionada en la nube y ofrecida as-a-Service”, agregó.

Noticias Relacionadas
Cisco Devnet, certificaciones son clave para permitir la transformación digital del negocio (08/07/2021)
NBC Olympics elige a Cisco como proveedor de redes IP para producción de los Juegos Olímpicos de Tokio (02/07/2021)
Cisco renueva su plataforma Webex para facilitar el trabajo híbrido y los eventos (23/06/2021)
Cisco presenta nueva y ampliada arquitectura SASE (07/04/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.