Domingo 17 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,97      •      UF=$30.217,31       •      UTM=$52.631
25/03/2021
Netskope entra en el Programa de Partners de Redes de Microsoft 365
Billy Bond, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Alianzas de Netskope.

Netskope anunció su adhesión al Programa de Partners de Redes de Microsoft 365 (Microsoft 365 Networking Partner Program), otro hito clave en la asociación estratégica entre Netskope y Microsoft.

Microsoft 365 y Azure son servicios en la nube ampliamente adoptados que permiten a las empresas transformar sus formas de trabajar y colaborar. El Programa de Partners de Redes de Microsoft 365 (NPP, por sus siglas en inglés) se centra en ayudar a los clientes de Microsoft 365 a identificar soluciones de red que faciliten los Principios de Conectividad de Red de Microsoft 365. Netskope es ahora miembro del NPP, y su solución validada se alinea con los principios del programa de NPP por defecto, pasando el tráfico de Microsoft 365 de forma transparente.

Netskope ayuda a las organizaciones a adoptar sus servicios de Microsoft con soluciones innovadoras para un acceso rápido, fiable y seguro a las aplicaciones en la nube desde cualquier parte del mundo. La certificación NPP se suma a la creciente lista de integraciones entre Netskope y Microsoft, y se anunciarán más en los próximos meses.

“La asociación entre Netskope y Microsoft es una gran victoria para las organizaciones, ya que ayuda a acelerar su adopción de servicios en la nube y a estar preparados para las transformaciones que se están produciendo en las aplicaciones, los datos, las redes y la seguridad”, afirma Billy Bond, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Alianzas de Netskope. “Estamos orgullosos de tener una solución validada en el Programa de Socios de Redes de Microsoft 365”.

Las organizaciones que utilizan tecnologías de Microsoft pueden aprovechar las soluciones validadas de Netskope para realizar y asegurar su transformación empresarial. Las integraciones actuales de ambas empresas se extienden a la gestión de accesos e identidades, la inteligencia de amenazas, las operaciones de seguridad, la seguridad en la nube, la protección de datos, la gestión de aplicaciones, la arquitectura Zero Trust y la preparación para SASE.

Noticias Relacionadas
Netskope nombra a nuevo Vicepresidente Senior para EMEA y Latam (26/08/2021)
Netskope se adhiere a la Microsoft Intelligent Security Association (01/07/2021)
Netskope Online Community conecta a profesionales de la seguridad TI (17/06/2021)
Netskope destaca pilares clave de una estrategia de seguridad avanzada (03/02/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.