Martes 20 de Abril de 2021       •      Dólar= $696,52      •      UF=$29.373,94       •      UTM=$50.674
26/02/2021
Palo Alto Networks lanza una nueva versión de su programa de socios

Palo Alto Networks dio a conocer NextWave 3.0, un importante conjunto de mejoras, incentivos y capacitación a su programa de partners.

Diseñado para ayudar a los socios a aprovechar todas las tecnologías de Palo Alto Networks, NextWave 3.0 los apoya a diferenciar sus servicios, obtener nueva expertise en seguridad y hacer crecer negocios rentables a medida que satisfacen las necesidades de los clientes en el dinámico mercado de la seguridad.

A medida que la transformación digital alimenta la demanda de experiencia en seguridad especializada y crea una nueva economía de servicios, Palo Alto Networks se compromete a entregar los productos, programas y recursos para permitir a sus socios de NextWave.

Desarrollado en consulta con los partners de la compañía, NextWave 3.0:

• Habilita la diferenciación con nuevas especializaciones. Los socios pueden desarrollar su experiencia en seguridad a través de tres nuevas especializaciones Prisma SASE (Prisma Access y Prisma SD-WAN, anteriormente CloudGenix), Prisma Cloud y Cortex XDR/XSOAR. Estas nuevas especializaciones incluyen la formación y certificaciones de socios correspondientes.

• Mejora la rentabilidad de los canales con tres nuevos incentivos de especialización para los acuerdos Prisma SASE, Prisma Cloud y Cortex XDR/XSOAR, junto con otros nuevos incentivos, impulso de acuerdos y nuevas rebajas para sus socios NextWave Diamond Innovator.

• Amplía las oportunidades de los socios impulsando los incentivos de referencia de acuerdos existentes en todos los productos de Palo Alto Networks, ampliando el apoyo entregado por los socios a través de más tecnologías de Palo Alto Networks y ofreciendo nuevos créditos educativos. Además, los partners NextWave ahora pueden revender Prisma Cloud a través de una estrategia de dos niveles para el mercado.

• Potencia el éxito de los partners. NextWave 3.0 incluye una serie de nuevos recursos de habilitación y formas para que los socios ganen o mantengan el estatus de NextWave, ampliando la certificación de Servicios Profesionales Certificados para incluir las nuevas especializaciones, créditos de Educación Tecnológica y descuentos en adopción de tecnología.

“El futuro de nuestro negocio y el de nuestros socios están fundamentalmente vinculados”, dijo Karl Soderlund, Vicepresidente Senior de Worldwide Channels en Palo Alto Networks. “El partner NextWave del mañana permitirá la transformación digital para nuestros clientes mediante la adopción de nuevas tecnologías, la oferta de expertise específica del producto y el liderazgo en servicios. NextWave 3.0 ayuda a nuestros socios a hacer precisamente eso. Es el conjunto más amplio de mejoras que hemos hecho para ayudarlos a convertirse en expertos en seguridad en toda nuestra cartera de tecnología”, agregó.

Noticias Relacionadas
Palo Alto Networks nombra como Presidente a directivo de Google (17/10/2018)
Palo Alto Networks adquiere empresa de seguridad en la nube (04/10/2018)
Citrix y Palo Alto Networks se unen para ofrecer plataforma de servicios (13/02/2014)
Citrix y Palo Alto Networks se asocian para entregar aplicaciones de forma rápida y segura (16/10/2012)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.