Martes 20 de Abril de 2021       •      Dólar= $696,52      •      UF=$29.373,94       •      UTM=$50.674
01/02/2021
Progress incorpora la gestión de log en WhatsUp Gold 2021

Progress anunció la última versión de Progress WhatsUp Gold, el galardonado software de monitoreo de redes.

Con este lanzamiento, WhatsUp Gold agrega administración de registros integrada, monitoreo y administración de terceros a través de la outbound REST API, y reportes mejorados. Todo esto hace que sea más fácil que nunca encontrar y solucionar problemas rápidamente.

Hoy en día, las redes deben poder manejar más tráfico que se mueve en más direcciones y desde más dispositivos, incluidos artefactos físicos y virtuales, conmutadores, enrutadores, puntos de acceso inalámbrico, firewalls, recursos, servicios y aplicaciones en la nube. Si bien cada nueva conexión proporciona capacidades adicionales, también crean nuevas vulnerabilidades potenciales que los profesionales de redes deben administrar, a menudo a través de una gran variedad de herramientas y tecnologías.

WhatsUp Gold 2021 incorpora capacidades de administración de registros intuitivas e integradas para rastrear y alertar sobre eventos de registro de Windows y syslog. Los usuarios pueden monitorear, filtrar, buscar y alertar sobre los registros para cada dispositivo en su red mientras también observan las metatendencias, como los cambios en el volumen de registros. Todo esto se realiza dentro de la misma interfaz líder en la industria que facilita la resolución de problemas con WhatsUp Gold. El resultado es la capacidad de administrar syslog y eventos y alertas de registro de Windows de la misma manera en que los usuarios monitorean el resto de la red y con los mismos paneles e informes personalizables.

"WhatsUp Gold 2021 agrega una visibilidad y administración sencilla de los datos de registro del dispositivo, todo integrado en una interfaz líder en la industria. Es un paso adelante para nosotros para poder descifrar lo que está sucediendo en nuestra red", dijo Christopher Gerochi, coordinador de TI II en Ciudad de Pleasanton, California. "Ahora podemos examinar las entradas del registro rápidamente para encontrar qué dispositivo está generando alarmas y actuar instantáneamente, y todo está convenientemente disponible desde un solo panel de vidrio", agregó.

Las capacidades y características adicionales de WhatsUp Gold 2021 incluyen:

Outbound REST API: El soporte de API REST entrante de WhatsUp Gold se ha ampliado para incluir outbound REST API. Un amplio conjunto de llamadas outbound REST API permite a los usuarios aprovechar REST para proporcionar información a WhatsUp Gold desde otros sistemas de terceros. Esto amplía la integración al nivel de la aplicación, lo que facilita la integración perfecta de la funcionalidad con aplicaciones de terceros como Salesforce, Office 365 y otras. Además, las llamadas entrantes a la API REST permiten a los usuarios automatizar cargas de trabajo extrayendo datos específicos de WhatsUp Gold o ingresando información de un sistema o script separado.

Informes más rápidos basados en HTML: Los informes de WhatsUp Gold se han optimizado para HTML y correo electrónico, lo que resulta en una creación de informes mucho más rápida y útil. Esto incluye salidas WYSIWYG que incorporan hipervínculos y son más fáciles de compartir.

“La pandemia ha interrumpido el cuándo, el dónde y el cómo trabajamos. Más que nunca, los administradores necesitan una única herramienta en la que puedan confiar su infraestructura de red”, dijo John Ainsworth, vicepresidente senior de productos principales de Progress. “Con la integración de la administración de registros en WhatsUp Gold 2021, los usuarios ahora tienen un monitoreo de red de clase mundial y una administración de registros poderosa en una solución fácil de usar. El resultado final es la capacidad de solucionar los problemas de red rápidamente, generalmente antes de que los usuarios finales se den cuenta, que es el santo grial del TI”.

El software de monitoreo de red WhatsUp Gold permite a las pequeñas y medianas empresas y empresas monitorear y administrar continuamente su infraestructura y aplicaciones de TI, asegurando altos niveles de rendimiento y disponibilidad.

Noticias Relacionadas
Progress lanza nuevos conectores DataDirect para Marketing Technology Stack (17/11/2020)
Progress invita a la Semana de la Transformación Digital (27/07/2020)
Ipswitch lanza en Chile la solución WhatsUp Gold 2017 (12/07/2016)
Ipswitch lanza WhatsUp Gold 2016 (26/04/2016)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.