Domingo 11 de Abril de 2021       •      Dólar= $711,05      •      UF=$       •      UTM=$50.674
22/01/2021
Gtd destaca su ecosistema de conectividad como el “más potente de la Región” gracias a sus dos nodos de Brasil y EEUU
Matías Gil, Gerente Comercial de Servicios TI de Gtd.

Transmisión transparente, transporte de alta calidad, últimas millas, conectividad cloud, contenido con bajos tiempos de latencia y mejora de experiencia de clientes y usuario final, son solo algunos de los beneficios que desde ahora Gtd puede brindar en Chile y en el resto de la Región.

Lo anterior, gracias a los nuevos nodos de la compañía, que se encuentran en Brasil y Estados Unidos y que brindarán un soporte más robusto a clientes de corporaciones, empresas de diverso tamaño e índole, además de residencial. Esto se suma a la red de ocho data centers con los que cuenta Gtd, desplegados en Chile, Perú y Colombia, y que cuentan con certificación LEED Gold y Tier III, cuya capacidad se ve aumentada por la conexión internacional de cada uno de ellos, siendo uno de los más destacados el de Puerto Montt, por ser el más austral del Cono Sur.

Acompañar a nuestros clientes con nuevos servicios en los principales puntos de interconexión de la Región permitirá a las empresas implementar arquitecturas multi cloud híbridas para un eficiente almacenamiento y procesamiento de datos que soportará sus procesos de transformación digital. Esto es solo uno de los drivers que dictan nuestra hoja de ruta en materias de innovación y atención a clientes. Gtd hoy está en condiciones de proveer soluciones TI robustas, completas y seguras a todos sus clientes”, comentó Matías Gil, Gerente Comercial de Servicios TI de Gtd. Los nodos de Brasil y Estados Unidos darán soporte no solo a los territorios donde se encuentran ubicados, sino que además proveerán soluciones TI a países como Chile, Perú y Colombia, donde Gtd tiene operaciones.

Mayor información en www.gtd.cl

Noticias Relacionadas
Bolsa de Santiago, DCV y Gtd lanzan primer consorcio regional para el desarrollo con Blockchain (18/12/2020)
Gtd se expande a servicios de ciberseguridad y compra participación en empresa peruana (20/10/2020)
Marc Vidal, conferencista internacional, entrega claves empresariales en seminario de Gtd (09/09/2020)
Grupo Gtd unifica todo su portafolio de marcas (04/10/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.