Martes 20 de Abril de 2021       •      Dólar= $696,52      •      UF=$29.373,94       •      UTM=$50.674
22/01/2021
CyberArk propone enfoque proactivo en administración de accesos

La reciente brecha de SolarWinds y los supuestos ataques a sus clientes hacen que sea más crítico que nunca que las organizaciones tengan una mentalidad de “assume breach” y tomen las medidas necesarias para proteger sus aplicaciones e infraestructura para evitar interrupciones que afecten al negocio. El compromiso de las identidades y las credenciales privilegiadas está vinculado a casi todos los ataques avanzados, por lo que CyberArk se centra en ayudar a las organizaciones a mejorar los sistemas y prácticas de administración de acceso privilegiado, reducir las vulnerabilidades de seguridad y mitigar el riesgo.

“Durante mucho tiempo hemos alentado a nuestros clientes a que prioricen la protección de los privilegios como un elemento central de sus estrategias de seguridad de identidad, brindándoles las herramientas y la información que necesitan para adoptar un enfoque proactivo. En ataques avanzados como la brecha de SolarWinds, un programa integral de administración de acceso privilegiado le permitirá ganar tiempo, disminuyendo el tiempo de detección y minimizando o previniendo daños a la empresa”, detalla la compañía.

Para ayudar a las organizaciones que se han visto afectadas por el ataque SolarWinds Orion, CyberArk ofrece una evaluación rápida de riesgos de Privileged Access Management (PAM): una evaluación sin costo para las organizaciones que estaban ejecutando el software Orion comprometido en su entorno. Esta evaluación incluye la herramienta CyberArk Discovery and Audit (DNA) ejecutada en una muestra representativa de su infraestructura de TI de Windows. Según el análisis, los clientes recibirán recomendaciones de corrección seleccionadas con varias tácticas de “sprint” para la reducción exitosa del riesgo a corto plazo.

Mayor información en www.cyberark.cl

Noticias Relacionadas
CyberArk lanza nuevas soluciones de Identity Security (26/03/2021)
Tivit amplía su línea de servicios en seguridad con CyberArk (05/03/2021)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.