Martes 20 de Abril de 2021       •      Dólar= $696,52      •      UF=$29.373,94       •      UTM=$50.674
21/01/2021
TDS América: 2021, un año de oportunidades para la logística

A pesar de que el año recién pasado nos vimos azotados por la pandemia del Covid-19, que llenó de incertidumbre tantos los mercados nacionales como internacionales, y un sinnúmero de personas se vieron afectadas en los ámbitos de salud y de trabajo, el rubro de la logística y tecnología tuvo que mantenerse operativo para poder satisfacer las necesidades básicas de una población con restricciones de movilidad y en cuarentena. Para Ignacio Aldunate, Director Gerente de TDS América, el e-commerce fue un gran protagonista y su incremento fue sustancial.

“El comercio electrónico ayudó a que la logística cumpliera un rol clave en el cumplimiento, administración y gestión de los productos, ya sea en la bodega, centros de distribución y delivery, entre otros procesos”, explicó. Durante la masificación y el crecimiento de las ventas por Internet, numerosas empresas pudieron constatar que requerían nuevas y/o mejores herramientas tecnológicas para responder a la demanda de sus clientes.

“Ítems como períodos de entrega, actualización constante del stock de productos y seguimiento de los envíos, se volvieron esenciales para los procesos y para mantener al cliente conforme y satisfecho”, agregó el ejecutivo. Para apoyar a las empresas a renovarse o modernizarse en términos de tecnologías para logística, este 2021, TDS América se compromete a seguir ofreciendo un servicio de primera, mejorando día a día, y entregando su ya reconocido servicio, rápido, de calidad y personalizado.

“Este es el desafío que nos planteamos para este nuevo año, con la finalidad seguir avanzando junto a nuestros clientes y apoyarlos ante las nuevas oportunidades que el mercado va presentando, siempre de la mano de la mejor tecnología, en cuanto a software, equipos, soporte y servicio técnico”, concluyó el Director Gerente de TDS América.

Mayor información en www.tds.cl

Noticias Relacionadas
Capturador de datos Memor 10 de Datalogic disponible en TDS América (22/01/2021)
TDS América: Arriendo de equipos de última generación con tecnología Android (30/11/2020)
TDS América: Un real partner en soluciones tecnológicas logísticas (21/10/2020)
PGIC Ingeniería confía en los productos y el soporte técnico de TDS América (09/10/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.