Sábado 27 de Febrero de 2021       •      Dólar= $726,54      •      UF=$29.280,09       •      UTM=$50.674
18/01/2021
HP presenta sus novedades en CES 2021

El PC nunca había sido tan esencial, por lo que este año en el CES 2021, HP Inc. presentó nuevos dispositivos y soluciones diseñadas para energizar los entornos de trabajo híbridos y hacer crecer los estudios de creatividad personal.

Entre las novedades de la marca, se destacaron las nuevas convertibles empresariales HP Dragonfly G2 y HP Dragonfly Max.

El HP Elite Dragonfly G2 es una convertible empresarial compacta y ligera, con un peso inicial de menos de 1 kg. También es parte del portafolio de PCs más sostenible de mundo con acabados impresionantes y acentos que incorporan materiales reciclados, incluidos plásticos rescatados del océano.

El dispositivo ofrece un poder increíble a través de los procesadores Intel Core de 11ª generación y los nuevos gráficos integrados Intel, que permiten a los usuarios mantenerse conectados a través de la increíblemente rápida 5G, o la conectividad 4G LTE de clase gigabit con Tile ahora integrada. El impresionante armazón de Dragonfly Blue es un convertible 2 en 1 con un diseño fácil de limpiar.

Las nuevas características mejoradas incluyen un sonido cristalino con Audio by Bang & Olufsen, ahora habilitado con IA que maximiza la experiencia de audio para el habla, la música y las películas. La nueva tecnología para la detección de intrusiones HP Tamper Lock, bloquea la PC si se ha abierto físicamente o ha sido comprometida, y avisa al usuario.

Por su parte, el HP Elite Dragonfly Max ofrece una avanzada capacidad de colaboración. Disponible en color Sparkling Black o Dragonfly Blue, el Elite Dragonfly Max brinda una experiencia de colaboración clara, nítida y cómoda, con características mejoradas que incluyen: cuatro micrófonos de amplio rango con optimización de audio impulsada con IA, una cámara IR de 5 MP para una alta calidad en videoconferencias, y una pantalla HP Eye Ease con tecnología de luz azul y certificación Eyesafe para trabajar, navegar o chatear sin abrumar los ojos.

El HP Elite Dragonfly G2 es parte del portafolio más sostenible de PCs en el mundo. HP Elite Dragonfly Max, disponible en color Sparkling Black o Dragonfly Blue, ofrece una experiencia de colaboración envolvente, diseñada para manejar las grandes demandas de las conferencias.

Noticias Relacionadas
Nuevo modelo de Servicios HP facilita cargas de trabajo de TI y mantiene a empleados productivos (15/02/2021)
HPE incorpora servicios de HPC a través de GreenLake (20/12/2020)
HP presenta nueva solución “todo-en-uno” para el retail (17/11/2020)
HP lanza gama de plotters HP DesignJet (10/09/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.