Martes 20 de Abril de 2021       •      Dólar= $696,52      •      UF=$29.373,94       •      UTM=$50.674
15/01/2021
Seidor Chile e InterSystems cierran alianza para potenciar su oferta de servicios de tecnología Smart Companies

En un escenario incierto y complejo por la pandemia, las empresas han debido enfrentarse a desafíos que cambian de manera acelerada y adaptarse rápidamente a ellos. Para ello resulta clave incorporar servicios de gestión de altos volúmenes de datos, integración con sistemas inteligentes y de predictibilidad, buscando a través de la inteligencia artificial espacios de mejora en costos e ingresos.

Considerando este contexto, InterSystems, proveedor creativo de tecnología de datos dedicado a ayudar a los clientes a resolver los problemas más críticos de escalabilidad, interoperabilidad y velocidad, cerró un acuerdo con Seidor Chile SA, empresa chilena experta en implementación de soluciones para clientes que necesitan optimizar sus costos y abrir nuevos espacios de ingresos en mercados altamente complejos y competitivos.

Con ello Seidor comercializará e implementará en distintos clientes a InterSystems IRIS Data Platform de InterSystems, plataforma de datos unificada y eficiente, que permite la gestión y análisis de grandes volúmenes de información de forma segura, robusta y escalable, adaptándose sin contratiempos a cualquier infraestructura sobre la cual se requiera operar, como nubes, on-premise, modelos híbridos, entre otros.

“Con esta incorporación tecnológica InterSystems resulta un aliado fundamental, pues nos permite potenciar nuestros servicios en un ámbito de ´empresa inteligente´, además de modernas herramientas para soluciones rápidas a problemas complejos; y un roadmap evolutivo de clase mundial”, explicó Rodrigo López, Gerente de Tecnologías Cloud y Servicios SAP de Seidor Chile.

Se trata de una Incorporación de tecnología de punta en procesos, con aumento en la performance, reducción en los costos recurrentes, implementación simple con baja utilización de recursos de hardware, facilidad de administración, obtención y explotación de información en tiempo real para la toma de decisiones en forma oportuna, entre otros beneficios.

Así, esta nueva alianza permitirá potenciar los productos y servicios de cada empresa, reafirmando el compromiso y disponibilidad para atender los requerimientos de la industria financiera.

Noticias Relacionadas
Nueva alianza entre InterSystems y ECRSalud potenciará los servicios de atención domiciliaria en Chile (24/11/2020)
InterSystems analiza desafíos de la Inteligencia Artificial aplicada a la industria financiera (06/08/2020)
Gracias a InterSystems IRIS for Health, IA aplicada a radiografía de tórax reduce errores de diagnóstico (23/06/2020)
InterSystems y UDD Ventures abren convocatoria para formar parte del programa “Comunidad de innovación tecnológica” (15/06/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.