Sábado 27 de Febrero de 2021       •      Dólar= $726,54      •      UF=$29.280,09       •      UTM=$50.674
13/01/2021
Delfines Be Agile dictará interesantes cursos sobre Agilidad

Una serie de interesantes cursos sobre Metodología Agile, estará impartiendo Delfines Be Agile, centro educacional online, durante enero y febrero. Las capacitaciones están diseñadas para profesionales TI, con o sin conocimientos en la materia.

En estos meses de verano, Delfines Be Agile, partner de Certiprof, institución reconocida a nivel internacional con una amplia variedad de certificados profesionales, y que acaba de reconocerla con la categoría de “Socio Certiprof Platinum 2020”, se encuentra dictando diferentes cursos de Metodología Agile con el objetivo de ser un aporte en la transformación de ejecutivos TI, a través del autoconocimiento y las habilidades blandas.

En este contexto, destaca Scrum Primer Nivel, que aborda temas como el manifiesto ágil, scrum, pilares, valores, esencia, conocimiento de roles, conceptos claves y eventos formales, y ofrece tres certificaciones: Foundation, Master, y Product Owner.

Agile Coach, en tanto, esta diseñado para usuarios que ya cuentan con la categoría de Scrum, y se enfoca netamente en el coaching (descripción, aplicaciones, competencias, ADN, etcétera). Al final del curso se entrega la certificación Agile Coach Professional Certificate - ACPC.

Asimismo, se encuentra disponible el curso Soft Skills, dirigido a todos aquellos que quieran potenciar su liderazgo, programación neurolingüística (PNL), y mindfulness, una técnica de relajación que ayuda a tomar conciencia plena de las emociones

Cabe destacar que estas y otras capacitaciones se están llevando a cabo en dos modalidades (semana y fines de semana), y junto a los certificados, se entrega un diploma de Delfines Be Agile.

“Hoy, las compañías no solo se fijan en los conocimientos y certificaciones que puedan tener los profesionales, sino que también en sus habilidades blandas, ya que gracias a ello pueden contribuir a fomentar el equipo y las relaciones. Es por ello que se hace fundamental trabajar en la adquisición de una ‘Agile Mindset’ (mentalidad ágil) de mucha colaboración y continuo autoaprendizaje”, afirmó Jeanette Oliva, Directora y Fundadora CEOM en Delfines Be Agile.

Cabe destacar que el cuerpo académico del centro educacional está compuesto por ingenieros con más de 20 años de experiencia en el rubro TI, y una amplia experiencia en temas de agilidad en el mercado. Además, cuentan con importantes certificaciones internacionales, como Certiprof, Scrum Alliance, Martin Alaimo, Caroli, y son miembros de la comunidad profesional Europea Scrum Manager.

La ejecutiva agregó: “Otra fortaleza es que tienen estudios sobre la ‘consciencia del ser’, lo cual los hace ser integrales al unir la tecnología con las personas, e incorporar dentro de los cursos el Mindfulness y PNL (programación neurolingüística).

Mayor información sobre cursos e inscripciones en www.delfinesbeagile.cl o solicitar al e-mail contacto@delfinesbeagile.cl

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.