Miércoles 3 de Marzo de 2021       •      Dólar= $730,29      •      UF=$29.309,28       •      UTM=$50.674
30/12/2020
Avaya anuncia soluciones para ayudar con la administración de la vacuna para Covid-19

Avaya anunció un conjunto de soluciones de comunicaciones digitales para abordar los desafíos únicos relacionados con la administración de la vacuna Covid-19. Estas soluciones están diseñadas específicamente para proveedores de atención médica y agencias gubernamentales, y se pueden aplicar sobre cualquier infraestructura existente para ayudar con los requisitos críticos de la administración exitosa de la vacuna.

Avaya OneCloud CPaaS incluye una innovación compatible con HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act, por sus siglas en inglés) que está a la vanguardia en la respuesta a Covid-19, utilizada por proveedores de atención médica y agencias gubernamentales para el rastreo de contactos, respondiendo a grandes volúmenes de consultas médicas y servicios de notificación rápida.

Por ejemplo. Avaya OneCloud CPaaS ayuda a estas organizaciones a personalizar e implementar rápidamente procesos automatizados para abordar los muchos desafíos de comunicación que trae consigo el lanzamiento de la vacuna, incluida la identificación y el alcance de poblaciones prioritarias; recopilar, rastrear e informar medidas clave de progreso; gestión eficaz de las citas, incluida la facilitación de la segunda dosis; monitoreo de seguridad; y asegurar un plan de comunicaciones integral para apoyar el proceso de vacunación.

“El rápido desarrollo de las vacunas Covid-19 es un logro tremendo, pero administrar eficazmente la vacuna al público en general es el siguiente paso crítico para recuperarse de esta pandemia”, sostuvo Davide Petramala, Director de Avaya OneCloud CPaaS. “Los proveedores de atención médica deben comunicarse rápidamente con quienes necesitan la vacuna, deben responder a la afluencia masiva de consultas entrantes que se anticipa, rastrear la efectividad de la vacuna y cualquier posible efecto secundario, y administrar esto a través del móvil, el navegador web, el correo electrónico, y otros canales digitales. Avaya OneCloud brinda capacidades de comunicación simples, flexibles y poderosas en manos de quienes nos ayudan a todos a recuperarnos de esta pandemia, y estamos orgullosos de ayudar”.

Las soluciones Avaya OneCloud pueden ayudar a acelerar la acción de la comunidad al eliminar las barreras de recursos con flujos de trabajo automatizados. Las alianzas de Avaya con innovadores de la industria para capacidades como mensajería segura y monitoreo remoto garantizan que los clientes de Avaya, incluidos los proveedores de atención médica y las agencias de atención crítica, puedan aprovechar la mejor tecnología disponible para generar mejores resultados.

El Departamento de Salud Pública del Condado de Harris en el estado de Texas fue uno de los primeros en adoptar las soluciones de comunicaciones de Avaya compatibles con HIPAA para satisfacer de manera efectiva las necesidades de sus ciudadanos al responder a la pandemia. “Avaya OneCloud ha llevado nuestras operaciones a un nivel que nunca pensamos que fuera posible, y está ayudando a salvar vidas”, afirmó Scott Jeansonne, Gerente de Programas Ambientales y de Cumplimiento de Harris County Public Health.

Noticias Relacionadas
Avaya anuncia nuevas capacidades de Inteligencia Artificial integradas a Google Cloud (28/01/2021)
Avaya recibe su patente n° 600 de tecnologías de centro de contacto (26/01/2021)
Administración del Seguro Social de EEUU optimiza experiencia del cliente con Avaya (26/11/2020)
Avaya Spaces presenta una nueva vista estilo “Concierto” (12/11/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.