Domingo 24 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,99      •      UF=$30.298,81       •      UTM=$52.631
16/12/2020
InterSystems fue nombrado Visionario por Gartner en Sistemas de Gestión de Bases de Datos en la Nube

InterSystems, el proveedor creativo de tecnología dedicada a ayudar a sus clientes a resolver la mayoría de sus problemas de escalabilidad, interoperabilidad y velocidad, fue nombrado como Visionario en el primer Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas de Gestión de Bases de Datos en la Nube. De los 16 proveedores incluidos, InterSystems es uno de los cuatro que se posicionan como Visionarios.

InterSystems IRIS Data Platform es una plataforma de datos unificada que combina el procesamiento de transacciones y análisis simultáneos con interoperabilidad nativa de cualquier tipo de datos, para potenciar las aplicaciones de los sectores de salud, finanzas y otras industrias. InterSystems fue rankeado entre los cuatro mayores proveedores por sus éxitos en Logical Data Warehouse y Operational Intelligence.

Con soluciones como InterSystems IRIS Adaptive Analytics y IntegratedM, InterSystems IRIS permite realizar más fácilmente un mayor número de transacciones. InterSystems IRIS está disponible en múltiples marketplaces públicos, incluyendo Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform, y ha sido disponibilizado para todo el mundo.

“La resiliencia organizacional ha sido llevada al límite este año, acelerando muchas de las estrategias de transformación digital. Las empresas tuvieron que disponer y dar acceso a una gran cantidad de datos, al mismo tiempo de lograr predecir hacia dónde llevar su evolución en este mundo que está en constante expansión digital”, indicóo Scott Gnaud, Vicepresidente de Data Platforms de InterSystems.

“Hemos hecho inversiones clave en InterSystems IRIS para permitir a las organizaciones navegar en esta transformación, desde nuevas herramientas como IntergratedML e InterSystems IRIS Adaptative Analytics, hasta nuestro foco continuado en interoperabilidad de datos. Estamos orgullosos de ayudar a potenciar una de las aplicaciones de misión más crítica en el mundo, y continuaremos ayudando a nuestros clientes con las herramientas y capacidades requeridas para construir una organización ágil y resiliente”, agregó.

InterSystems fue reconocido también en 2019 y 2020 como Gartner Peer Insights Customers’ Choice para Sistemas Operativos de Gestión de Base de Datos. Lea los reviews de InterSystems IRIS data platform acá.

Noticias Relacionadas
Ministerio de Defensa del Reino Unido selecciona a InterSystems HealthShare e IRIS for Health6870 (24/06/2021)
InterSystems lanza la tercera plataforma IRIS para optimizar labor organizacional (30/03/2020)
InterSystems es destacada por softwares en gestión de salud (07/02/2020)
Destacan cualidades “translíticas” de la plataforma Intersystems (18/12/2019)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.