Lunes 8 de Marzo de 2021       •      Dólar= $729,54      •      UF=$29.345,81       •      UTM=$50.674
14/12/2020
Cisco anuncia innovaciones en Webex

Recientemente en el evento WebexOne, Cisco anunció una “ola de innovación” de Webex para ayudar a las empresas a colaborar de manera fluida y transformar las experiencias de sus empleados y clientes. WebexOne es la principal conferencia de colaboración digital de Cisco, que reunió a líderes de opinión, clientes y partners para discutir el futuro del trabajo.

Las más de 50 innovaciones anunciadas se dividen en tres áreas: Colaboración fluida, experiencias de trabajo híbridas e inteligentes y experiencias de cliente inteligentes, todas ellas basadas en la sólida seguridad y privacidad que caracterizan a Cisco.

“El propósito de Cisco es impulsar un futuro inclusivo, y la tecnología de colaboración desempeña un papel fundamental para que todos puedan participar en la economía mundial, independientemente de la geografía, el idioma y el tipo de personalidad. Por eso, estamos impulsados a ofrecer una experiencia Webex que es 10 veces mejor que en persona, y al mismo tiempo hacer que las interacciones en persona también sean 10 veces mejores”, dijo Jeetu Patel, vicepresidente senior y director general de Seguridad y Aplicaciones de Cisco. “Webex promueve un cambio hacia el trabajo híbrido y una menor dependencia de la contratación basada en la geografía, abriendo la economía global y dando a todos un asiento en la mesa, sin importar dónde esté la mesa. Nuestro equipo es apasionado en la entrega de esta visión que alimenta cada dispositivo que construimos, cada línea de código que escribimos, y cada característica que creamos”, agregó.


El nuevo Webex

El equipo de Webex está enfocado en asegurarse que los usuarios tengan lo que necesitan para hacer un trabajo excepcional. El nuevo Webex, ya disponible, proporciona un único lugar para conectarse y hacer las cosas de forma segura: llamar, reunirse y enviar mensajes en una sola aplicación. Se están añadiendo nuevas características en todos los modos, y la aplicación incluye nuestra magnífica capacidad de presencia en tiempo real, para que siempre sepa quién está disponible.

Entre las muchas características que se están agregando a Webex, se destacan:

- Cancelación de ruido y mejora del dialogo: No más mecanografía ruidosa o papeles que interrumpan sus pensamientos. Webex detecta y suprime automáticamente los ruidos comunes, para que pueda concentrarte al máximo.

- Transcripciones y subtítulos: Elimina la necesidad de tomar muchas notas. Las transcripciones se pueden buscar, así que los miembros del equipo que se pierdan una reunión pueden ponerse al día rápidamente.

- Puntos destacados y elementos de acción: El asistente de Webex los creará cuando usted lo ordene verbalmente.

- Diseños de video mejorados: ¿A quién quieres ver? Puedes cambiar el diseño del video con un simple control que debe deslizar.

- Webex Huddle: Llame rápidamente a miembros específicos del equipo a una reunión espontánea con un solo clic. No es necesario programar, un solo clic y estará en una rápida reunión de equipo para discutir las tareas.

Noticias Relacionadas
McLaren designa a Cisco Webex como partner oficial (01/03/2021)
Estudio de Cisco revela el papel fundamental de la privacidad a partir de la pandemia (03/02/2021)
Cisco lanza nueva solución de Cisco Webex Contact Center en América Latina (12/01/2021)
Estudio global de Cisco: Lo que funciona en seguridad no es lo que uno puede pensar (04/12/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.