Miércoles 27 de Enero de 2021       •      Dólar= $736,92      •      UF=$29.112,48       •      UTM=$50.674
17/11/2020
Cisco presenta actualizaciones de su plataforma Webex

La pandemia ha cambiado dramáticamente la forma en que trabajamos y cómo nos sentimos al volver a nuestras oficinas. El grupo de colaboración de Cisco anunció innovaciones tanto para la experiencia a distancia como en la oficina, para ayudar a los equipos a mantenerse seguros y realizar un gran trabajo mientras las empresas transitan por el año 2020 y después.

Con el objetivo de crear una mejor experiencia de reunión, las innovaciones anunciadas son las siguientes:

- Aparece como tú deseas. ¿Esperando en el vestíbulo antes de que lo dejen entrar en la reunión? Usa ese tiempo para personalizar cómo aparecerás en la reunión. Cisco ha ampliado la vista para que puedas ver claramente cómo aparecerá tu fondo, o selecciones un fondo virtual, donde también hemos añadido más opciones de las cuales elegir.

- Deja de buscar cómo ____ (tú completa la frase). “Nuestro nuevo diseño coloca los controles en el lugar más lógico sin cubrir el contenido compartido o el video, e incluso se adapta al tamaño de la pantalla. ¿Quieres chatear con alguien? Pasa el cursor sobre su nombre. ¿Necesitas cambiar el audio? Ponte sobre ti mismo. Es muy sencillo”, destacó la marca.

- Hazlo tuyo. ¿Odias que su pantalla se llene de un gran cuadro gris porque la persona que habla no comparte el video? Ahora puedes decirle a Webex que oculte a los participantes que no tengan video. Esta es solo una de las muchas nuevas opciones personalizables. Personaliza una vez y disfruta de cada reunión.

- Desaparece el ruido de fondo. El ruido de distracción en las reuniones de Webex es cosa del pasado. La tecnología de la adquisición de Cisco de BabbleLabs anula el zumbido del vacío y mejora la voz del orador para que puedas oír con claridad.

“El trabajo será combinado en el futuro: La gente trabajará en el hogar y en la oficina corporativa en diferentes grados dependiendo de la naturaleza de sus trabajos. Nuestra misión es hacer que la experiencia en Webex sea 10 veces mejor que las interacciones en persona. Y cuando la gente tenga interacciones en persona, queremos que Webex haga esas experiencias 10 veces mejores que antes, con nuestros dispositivos de colaboración profundamente integrados y nuestro software adelantado. Las innovaciones que anunciamos hoy son un gran paso adelante en la provisión de una colaboración sin fisuras, para potenciar el trabajo remoto de forma segura, a la vez que permiten una experiencia de trabajo híbrida e inteligente que permite volver al trabajo de forma segura”, afirmó Jeetu Patel, SVP y Director General del Grupo de Seguridad y Aplicaciones de Cisco.

Noticias Relacionadas
Cisco inaugura su Advanced Technology Center en Chile (28/12/2020)
Cisco anuncia nueva región y liderazgo (17/12/2020)
Cisco nombra a nuevo Country Manager para Chile (16/11/2020)
Cisco brinda financiamiento para soluciones requeridas por Pymes latinoamericanas (20/10/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.