Domingo 17 de Enero de 2021       •      Dólar= $733,62      •      UF=$       •      UTM=$50.674
03/11/2020
Vertiv anuncia programa exclusivo para que sus socios sean más competitivos

Vertiv anunció el programa exclusivo “Digital Mastery Program” para socios de Vertiv, distribuidores e integradores de soluciones. El programa tiene dos pilares principales: “Digital Guru Education”, que comenzó el 15 de octubre y busca educar a los socios para que lideren el viaje digital y se conviertan en un gurú digital y “Digital Enablement”, que se lanzará el primer trimestre del 2021, donde los participantes contarán con un asesor digital para ayudarlos a desarrollar y optimizar su estrategia digital impulsando el conocimiento de los productos y servicios de la marca.

“Forrester dice que los compradores pasan el 68% de su recorrido digitalmente antes de hablar con un vendedor y un asombroso 71% de ellos selecciona un proveedor después de un recorrido solo digital. Esto subraya la importancia de llegar a los clientes temprano en el proceso de compra digital”, comentó Yadira Suárez, Directora de Marketing de Vertiv Latam, con más de 20 años de experiencia en el tema.

“Crear un canal de influencia es fundamental para el éxito en 2020 y más allá, y el Digital Mastery Program permite a nuestros socios de canal servir a estos primeros influencers digitales de una manera no lineal donde su ecosistema digital es crítico para ellos para que los compradores potenciales de tecnología lo encuentren”.

Suárez dirigirá el programa junto con Carlos Hernando Díaz, especialista en Partner Enablement de Vertiv Latinoamérica.

El programa, que será virtual basado en webcast y tendrá una duración de 3 meses, proporcionará las herramientas y el conocimiento necesarios para que sus socios sean altamente competitivos en un mundo digitalizado. Los módulos también estarán disponibles bajo demanda después de las presentaciones iniciales.

El primer pilar del programa, identifica las posibilidades que ofrecen las diferentes plataformas digitales para el desarrollo del marketing digital y e-commerce y cubre los conceptos y técnicas de SEO, SEM, SMM, social ads, e-commerce, e-mail marketing, social selling y analytics para el posicionamiento, desempeño y medición de resultados, y la formulación de un plan estratégico para la ejecución de un plan digital profesional.

Los gerentes, gerentes de producto, proveedores o aquellos que formen parte del equipo de marketing de los socios actuales de la marca en las categorías Diamante, Platino, Oro y distribuidores pueden participar en este programa. El programa también ofrece un incentivo que premia la mejor campaña de marketing digital. El socio que presente la campaña ganadora recibirá US$1.000 en fondos de marketing para ejecutar su estrategia durante el primer trimestre del año 2021.

Mayor información en www.vertiv.com

Noticias Relacionadas
Vertiv lanza programa “Edge Digitalks” vía streaming (10/12/2020)
Continúan las capacitaciones Vertiv Services Digital Talk (30/11/2020)
Vertiv nombra Vicepresidente para la Región de América Latina (05/11/2020)
Vertiv anuncia nuevas fechas de participación en seminarios web de telesalud (06/10/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.