Miércoles 27 de Enero de 2021       •      Dólar= $736,92      •      UF=$29.112,48       •      UTM=$50.674
22/10/2020
Entelgy: Una plataforma óptima de experiencia digital

Para responder a los requerimientos y retos de sus clientes, Entelgy cuenta con las soluciones Liferay, una plataforma de experiencia digital flexible e integrada que se adapta a las necesidades específicas de cualquier organización.

La digitalización de los negocios avanza a pasos agigantados, y la preocupación de las organizaciones por responder a las interrogantes que surgen aumenta: ¿qué plataforma les permite integrar y consolidar información, seguridad e infraestructura?, ¿es o no cloud?, ¿impactará positivamente?, ¿nos apoyará en el cambio cultural al que la realidad nos está impulsando?, ¿cuál es el mejor ambiente colaborativo?, ¿cómo lo implemento?, ¿lograremos posicionamiento, eficiencia, optimización y continuidad operacional de nuestro negocio?, ¿podemos contar con una solución que nos permita ir resolviendo los temas de forma incremental?...

“En Entelgy damos respuesta a estas y otras interrogantes de nuestros clientes, mediante el conjunto de soluciones Liferay, apoyándolos para hacer frente a sus desafíos digitales”, señala Luz Robayo, Gerente Comercial de Entelgy.

Liferay es una solución personalizada para enfrentar los desafíos específicos de una organización a través de una plataforma de experiencia digital flexible e integrada. Esta plataforma de experiencia digital se adapta a las necesidades específicas de cualquier organización integrando los ámbitos de Personas, Procesos y Tecnologías, complementando las capacidades de los clientes, asegurando su éxito digital, y convirtiendo fácilmente un reto en una realidad.

Esta solución considera desde la creación de portales B2C con atención al cliente y la entrega de múltiples servicios, hasta el diseño e implementación de intranets, publicaciones digitales, gestión documental y, por supuesto, gestión de marketing. Siendo una plataforma multiempresa, consolida y personaliza los portales, trabaja en diferentes lenguajes según las necesidades de los clientes y, además, administra los portales que no son Liferay.

Gestionando la seguridad

Complementando lo anterior, es relevante tener presente la integración del soporte de seguridad para respaldar y hacerse cargo de la gestión efectiva de los riesgos derivados de la utilización de servicios computacionales en la nube, considerando, entre otros factores, el tipo de nube contratada, los sitios de procesamiento, los servicios contratados, la clase de información a procesar, los controles de seguridad para la protección de los datos en ambientes virtualizados y la protección de las aplicaciones de la entidad.

Desde el punto de vista de Liferay Cloud, el Comité de Seguridad de Entelgy gestiona y coordina los protocolos de seguridad y el Programa ISMS completo. Este Comité ha creado un conjunto de políticas, procesos y operaciones para ayudar a mitigar los riesgos de seguridad de manera proactiva.

“Estos recursos contienen las operaciones de auditoría interna de la organización; registro de controles, riesgos e incidentes; y muchas otras pautas operativas para las mejores prácticas de seguridad asociadas a la digitalización de estos ambientes”, agrega la ejecutiva.

Como sustento objetivo de lo anterior, la plataforma Liferay Cloud cuenta con las certificaciones ISO 27001; SOC-2 Tipo 1 y Tipo 2. Además, el partner de servicios en la nube cuenta con certificaciones y estándares de primer nivel, y ofrece una disponibilidad de infraestructura mensual de 99,95%.

“En Entelgy, en conjunto con Liferay, hemos realizado proyectos de implementación en diversas industrias: públicas, financieras, compañías aéreas, editoriales y centros educativos, entre otras, respondiendo a las inquietudes de nuestros clientes, aportando valor diferencial en cada paso, transformando y conectando los mundos interno y externo, y logrando una comunicación fácil, rápida e intuitiva”, finaliza la Gerente Comercial de Entelgy.

Noticias Relacionadas
Entelgy comparte las 4 claves de la profesionalización del hacker (04/12/2020)
Entelgy Digital facilita proceso de transformación y cambio con solución que integra personas y tecnología (26/11/2020)
Nuevo Director Comercial en Entelgy Chile (19/11/2020)
Nuevo Gerente de Entelgy Digital en Chile (06/11/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.