Viernes 22 de Enero de 2021       •      Dólar= $719,08      •      UF=$29.098,42       •      UTM=$50.674
20/10/2020
Hikvision lanza al mercado chileno Hik-ProConnect potenciando una mayor seguridad y eficiencia

Una plataforma convergente de servicios de seguridad basada en la nube, que conecta dispositivos y la verificación de video instantánea, es la nueva solución para negocios y clientes residenciales: Hik-ProConnect de Hikvision, proveedor de productos y soluciones de seguridad.

Esta tecnología cuenta con una interfaz única que permite administrar varios dispositivos al mismo tiempo logrando así una mayor eficiencia tanto en tiendas como en el hogar. Hik-ProConnect se puede operar desde una aplicación móvil, manejando uno o múltiples sitios usando un solo inicio de sesión. Además, permite verificar fácilmente las alarmas por medio de videoclips y entrega acceso al sistema desde cualquier lugar.

No es necesario implementar servidores de VMS locales y cuenta con un cifrado de datos de video y protecciones de privacidad.

“Por medio de la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías apoyamos el crecimiento del negocio de muchas empresas, entregando una solución que gestiona múltiples dispositivos de manera integral. Esto permite ahorros en costos y tiempo, reflejándose en mayores ingresos para los clientes”, explicó Samuel Ramírez Business Developtment de Hikvision Chile.

En la etapa de mantenimiento, Hik-ProConnect ayuda de manera proactiva a identificar cualquier falla en el sistema de las diferentes sedes del negocio que se tengan conectadas, y con la autorización correspondiente se puede resolver de manera remota desde la plataforma, reduciendo así la cantidad de traslados presenciales para dar solución a este tipo de inconvenientes.


Cómo funciona para el manejo de diferentes tipos de sistemas

En el caso del hogar, Hik-ProConnect permite la activación de varios dispositivos Hikvision: videocámara, alarma de intrusión, control de acceso, intercom y aparatos para la automatización, integrando a todos éstos en un mismo sistema de control, abriendo así nuevas oportunidades para el negocio de la seguridad.

Cuando se activa el modo “fuera de casa” los dispositivos trabajan como un solo sistema y al detectarse una intrusión, el usuario recibe una notificación en tiempo real y puede reaccionar desde la aplicación.

En cuanto al negocio, Hik-ProConnect mejora la eficiencia de la gestión, creando cuentas para el administrador y el encargado de la sede de la empresa que sea cliente, pudiéndose configurar con tareas para cada uno. Al estar basado en la nube, su sistema siempre está actualizado con los últimos ajustes y mejoras. También se ajusta a estándares y protocolos líderes en la industria para una máxima seguridad y confiabilidad.

Hik-ProConnect ha sido desarrollada por la plataforma de nube EZVIZ y certificada con CSA Star y SOC.

Noticias Relacionadas
Hikvision anuncia sus nuevos terminales de reconocimiento facial MinMoe “sin contacto” (09/04/2020)
Hikvision presenta cámaras de red AcuSense con luz estroboscópica y alarma (19/03/2019)
Hikvision amplía compatibilidad de Cámaras Térmicas y PTZ en Milestone XProtect (26/03/2018)
Hikvision Tour lleva últimos avances en tecnología a distintas zonas del país (30/10/2017)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.