Jueves 21 de Enero de 2021       •      Dólar= $722,51      •      UF=$29.095,61       •      UTM=$50.674
09/10/2020
Correos de Finlandia apuesta por la Inteligencia Artificial de la mano de Sisua Digital

Convertirse en el mayor operador de servicios postales y logística de Finlandia es el objetivo de Posti, para lo cual la empresa ha enfocado su estrategia en reforzar su operación de negocio de la mano de la automatización, con una mirada de futuro y tecnología.

En esta línea, Posti ha sumado tecnología de vanguardia con la implementación del robot Aito.ai, herramienta que -en colaboración con Sisua Digital, empresa pionera en la automatización de procesos empresariales- permite unir procesos en un software, obteniendo los beneficios de la eficiencia y precisión en estos.

La empresa finlandesa se enfocó en la automatización de la facturación de compra, agilizando esta etapa comercial que tiene complejidades propias, como la correcta asignación de revisión y de centro de costos; y también la revisión y corrección de información. Actualmente, el robot de software -que se ejecuta en UiPath y que interactúa con Aito- permite leer la información de cada documento y predecir los valores correctos.

En esta primera etapa, Posti han procesado más de 7 mil facturas de compra y cuenta con la capacidad de replicar la tecnología en otros procesos comerciales. Para masificar estas ventajas, Sisua Digital dispone de una sólida red internacional con un equipo capacitado, formado por expertos certificados en RPA con profundo conocimiento del negocio y con una clara mirada de la transformación digital.

Mayor información en www.sisuadigital.com

Noticias Relacionadas
Elenia: Promoviendo la digitalización a través de la robótica con Sisua Digital (12/01/2021)
La robotización permite nuevo modelo de servicio para clientes de Y-Foundation con apoyo de Sisua Digital (23/12/2020)
Sisua Digital automatiza gestión de facturas y Business Intelligence de reportería (10/11/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.