Miércoles 21 de Octubre de 2020       •      Dólar= $787,32      •      UF=$28.783,03       •      UTM=$50.372
10/09/2020
HP lanza gama de plotters HP DesignJet

HP anunció el lanzamiento de un nuevo portafolio HP DesignJet destinado a simplificar las necesidades de impresión de los profesionales del ecosistema de la construcción (arquitectos, ingenieros, constructores y subcontratistas), al tiempo que ofrece impresiones rápidas y de alta calidad a un bajo costo.

La nueva serie HP DesignJet está compuesta por impresoras inteligentes, flexibles, compactas y elegantes, que son exclusivas de otros tipos de plotters en el mercado actual. Con el software HP Click, la impresión con un solo click, incluso para documentos de diferentes tamaños, es fácil.

Combinado con la bandeja automática A3/B, permite imprimir proyectos de varios tamaños automáticamente (A3/B y A1/D o A0/E) sin cambiar manualmente la fuente de medios. La nueva serie HP DesignJet también permite una impresión y gestión desde cualquier dispositivo conectado, esté donde esté, gracias a la aplicación HP Smart.

El nuevo portafolio de impresión de gran formato HP DesignJet incluye:

• Impresora HP DesignJet Serie T200: “Sencillamente, los plotters de gran formato más simples del mundo”, indicaron desde la empresa.

• Impresora HP DesignJet Serie T600: Plotters rápidos y sencillos, diseñados para profesionales del ecosistema de la construcción enfocados en la ejecución, resolución de problemas y multitareas.

• Impresora HP DesignJet Serie Studio: Para profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) centrados en la creatividad/diseño y sensibles a la estética.

“La nueva serie DesignJet, desde el T200 hasta las versiones T600 y la Serie Studio, aportan un nuevo nivel de diseño, simplicidad y conectividad para profesionales creativos”, señaló Guayente Sanmartín, Vicepresidente y Gerente General de HP Large Format Printing Business.

“Con su impresión automática de A3/B y gran formato, su capacidad para imprimir desde cualquier lugar y su extrema simplicidad, estas impresoras son perfectas para los profesionales de AEC que trabajan ya sea en la oficina o desde casa. Además, su uso de plásticos reciclados y la introducción de nuestra primera impresora neta de carbono neutro subraya el compromiso continuo de HP con nuestro planeta”, complementó.

Mayor información en https://www8.hp.com/us/en/printers/large-format/designjet-plotters.html?jumpid=va_8vyh7j124r

Noticias Relacionadas
HP presenta soluciones de trabajo a distancia que transforman ambientes de trabajo (23/07/2020)
HP presenta Feria Virtual de Gran Formato (23/04/2020)
HP presenta plataforma Print, Play & Learn sin costo (15/04/2020)
HP y socios movilizan soluciones de impresión 3D para enfrentar el Covid-19 (27/03/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.