Jueves 26 de Noviembre de 2020       •      Dólar= $772,12      •      UF=$29.003,18       •      UTM=$50.674
03/09/2020
Samsung lanza proyector láser 4K de alcance ultracorto

En su conferencia de prensa virtual “Life Unstoppable” realizada ayer, 2 de septiembre, Samsung Electronics anunció el nuevo “The Premiere”, proyector láser 4K Ultra Short Throw (11 cm de distancia de la pared a una pantalla de 100”), el que proporciona una experiencia cinematográfica de imagen grande en la comodidad de su hogar.

Este equipo estará disponible en modelos de 130” y 120”, LSP9T y LSP7T respectivamente, que admiten una resolución de imagen 4K con láser. The Premiere LSP9T es el primer proyector con certificación HDR10 + del mundo con tecnología láser triple y ofrece altísimos detalles de contraste mientras el usuario mira desde escenas claras a oscuras con un brillo máximo de hasta 2.800 lúmenes ANSI. Además, viene equipado con la plataforma Smart TV de Samsung y la experiencia está llena de aplicaciones de transmisión de video de los principales socios de contenido y funciones de conectividad móvil como Tap View y Mirroring.

Su diseño compacto y todo en uno ahorra espacio y se integra en una variedad de salas de estar o espacios similares. Como se trata de un proyector de alcance ultracorto, The Premiere se puede colocar justo delante de la pared. Está diseñado para una configuración fácil de instalar y acabados de tela deportiva alrededor de sus bordes para armonizar diferentes ambientes. Sus potentes woofers incorporados y sonido envolvente Acoustic Beam, proporciona una de las mejores experiencias cinematográficas de proyectores en el mercado actual y reduce la necesidad de equipos de sonido adicionales más grandes en espacios más reducidos.

“Durante los últimos meses, hemos visto cómo los consumidores pasan más tiempo en casa y cómo el papel de la vida cotidiana sigue cambiando. La televisión se ha convertido en el centro de entretenimiento, un socio de acondicionamiento físico, un compañero de trabajo y una fuente de noticias”, aseveró Jongsuk Chu, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics.

“El Premiere reinventa la experiencia del cine en casa con un diseño compacto y completamente nuevo, calidad de imagen 4K y gran sonido para espacios reducidos que se pueden utilizar para cualquier actividad en el hogar y arreglos de la sala de estar”, agregó.

Noticias Relacionadas
Samsung y Microsoft: Cinco funciones para aumentar la productividad (19/10/2020)
Samsung anuncia aplicación de monitoreo de presión arterial para dispositivos Galaxy Watch (29/04/2020)
Confirman participación de alto ejecutivo de Samsung en CES 2020 (02/12/2019)
Samsung presenta el procesador Exynos 990 (24/10/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.