Lunes 26 de Octubre de 2020       •      Dólar= $775,63      •      UF=$28.810,82       •      UTM=$50.372
17/08/2020
Velocidad de escaneo, innovación y eficiencia en nueva serie de multifuncionales Canon

Frente a las nuevas necesidades digitales del mercado, Canon presentó su nueva serie imageRunner Advance DX C5700. Con una funcionalidad de escaneo aún más avanzada; capacidades para la nube fáciles de implementar; y una base de seguridad sólida, permite impulsar y apoyar el cambio hacia la transformación digital de su empresa.

El futuro de las empresas es digital. La nueva generación de dispositivos multifunción inteligentes imageRunner Advance DX de Canon están diseñados para dar soporte y acelerar cada paso de la transformación digital. Con tecnología de vanguardia son aliados ideales para digitalizar, automatizar y optimizar flujos de trabajo centrados en el contenido.

Completamente equipada, capacitada y con una excelente salida de color, esta serie busca ser la mejor opción dentro un mercado altamente competitivo. Además, su digitalización eficiente, la hace una buena opción para apoyar a las empresas a mantener su continuidad operativa y mejorar los flujos de trabajo de los clientes, sobre todo en momentos como los que vivimos, donde los plazos y tiempos de trabajo se han visto alterados.

La serie imageRunner Advance DX C5700 de Canon ofrece dispositivos multifunción A3 en color inteligentes y seguros que maximizan la eficacia del flujo de trabajo sin comprometer la seguridad de los documentos. La nueva tecnología de escaneo garantiza una alta velocidad y una precisión milimétrica, y uniFLOW Online Express (uFOE), incluido de serie, ofrece conectividad en la nube y gestión de impresión básica.

La tecnología de imagen en color V² de última generación y el tóner promete impresiones de alta calidad con una resolución de impresión de 1.200 ppp para imágenes consistentemente impactantes.

El alimentador de documentos de un solo paso, líder en la industria, permite el escaneo de hasta 270 ipm, mientras que la plataforma MEAP proporciona optimización de procesos al integrarse con potentes herramientas para la gestión de documentos, captura y visualización.

La integración con herramientas de control y administración de costos de impresión, como uniFLOW o uniFLOW Online Express admite un seguimiento detallado, informes y análisis de costos. Además, permite monitorear el resultado y restringir el uso por parte del usuario para ayudar a reducir la impresión innecesaria, lo que resulta en un costo total de documentos más bajo.

Un aspecto muy importante de esta nueva serie de Canon es el énfasis en la seguridad. En un mundo cada vez más vulnerable en materia de ciberseguridad, estos dispositivos cuentan con McAfee Embedded Control y la verificación del sistema al inicio, los cuales protegen contra malwares y la manipulación del firmware. Con esto, se mejora la confidencialidad del documento con impresión segura cifrada, marca de agua segura, PDF cifrado y PDF de firma del dispositivo.

Entre los modelos de la nueva serie se incluye: DX C5735i, DX C5740i, DX C5750i y DX C5760i. Mayor información en www.canon.cl

Noticias Relacionadas
Potentes atributos de las nuevas impresoras formato ancho imagePROGRAF de Canon (03/08/2020)
Canon EOS M6 Mark II para crear contenidos con calidad profesional (23/06/2020)
Canon entrega consejos para limpiar y cuidar tu impresora en momentos de distanciamiento social (15/06/2020)
Canon presenta nueva versión de uniFLOW para impresiones seguras (26/12/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.