Lunes 26 de Octubre de 2020       •      Dólar= $775,63      •      UF=$28.810,82       •      UTM=$50.372
03/08/2020
Potentes atributos de las nuevas impresoras formato ancho imagePROGRAF de Canon

Apostando por la sencillez y diversidad, Canon presentó su nueva línea de impresoras imagePROGRAF de formato ancho de la serie TA con la finalidad de responder a las necesidades y seguir mejorando la experiencia y productividad de los usuarios.

Desarrolladas para beneficiar a los clientes que cuentan con conocimientos básicos de impresión, las nuevas TA-30 de 36” y la TA-20 de 24”, prometen ser el mejor aliado para estimular el rendimiento y flujo de trabajo.

Estos dispositivos de 5 colores son ideales para carteles, documentos técnicos y diseños. Sus tintas TD a base de pigmentos de alto rendimiento ofrecen la capacidad de imprimir en materiales resistentes al agua para publicidad en exteriores, los cuales pueden ser utilizados hasta seis meses.
Poseen un modo de impresión económico y rentable, que permite un 40% menos de uso de tinta que el modo estándar. Además, gracias a su tecnología, durante el funcionamiento permiten reemplazar la tinta, ayudando a reducir el desperdicio de material y de tinta.

Asimismo, y en respuesta a los momentos complejos, estas impresoras incluyen el software de creación de carteles gratuito de la compañía japonesa, PosterArtist Lite. Este programa permite que los clientes de imagePROGRAF puedan descargar y personalizar plantillas para imprimir carteles que, por ejemplo, resalten las pautas de seguridad de Covid-19.

Además, incorporan el software Accounting Manager que administra el costo del uso de la impresora, en función de la información del trabajo de impresión.

Esta gama de productos cuenta con rapidez de impresión, la cual puede procesar un documento o cartel de 24” x 36” en tan sólo 27 segundos, utilizando el modo rápido (Q5). Su sistema de alimentación por aire ofrece impresiones uniformes y de alta calidad, aumentando la productividad al ayudar al papel a mantenerse firme para reducir las arrugas y atascos del papel.

Asimismo, cuenta con todas las capacidades inalámbricas para que los usuarios puedan imprimir desde cualquier lugar. Potente, rentable y con alta productividad, esta línea ofrece gran calidad, un sistema intuitivo y de excelente rendimiento. Hoy, gracias a esta línea de productos, diseñar e imprimir fácil y profesionalmente, es una realidad.

Mayor información en www.canon.cl

Noticias Relacionadas
Velocidad de escaneo, innovación y eficiencia en nueva serie de multifuncionales Canon (17/08/2020)
Canon EOS M6 Mark II para crear contenidos con calidad profesional (23/06/2020)
Canon entrega consejos para limpiar y cuidar tu impresora en momentos de distanciamiento social (15/06/2020)
Canon presenta nueva versión de uniFLOW para impresiones seguras (26/12/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.