Lunes 26 de Octubre de 2020       •      Dólar= $775,63      •      UF=$28.810,82       •      UTM=$50.372
29/07/2020
Brother resalta beneficios de sus soluciones de impresión
Luis Baros, Gerente Comercial de Brother.

Facilidad de uso, alta robustez y calidad son parte de las características que destacan de las soluciones de impresión de Brother, que abarcan múltiples verticales como salud, gobierno, educación, retail y multindustria, entre otras. Esto se refleja -según explicó Luis Baros, Gerente Comercial- “en una interacción amistosa de los usuarios con los equipos, así como una baja tasa de fallas, lo que incide en la continuidad operativa en los procesos de impresión”.

“Entre las ventajas claves de nuestros equipos resaltan: altas prestaciones en un tamaño ajustado a la realidad del cliente; manejo de la seguridad y confidencialidad de la información; además de soporte a volúmenes de impresión ajustados a cada unidad de trabajo organizacional, lo que repercute en la productividad y eficiencia de los colaboradores de la empresa; entre otras”, señaló el ejecutivo.

Agregó que hay tres puntos que distinguen la propuesta de la marca: experiencia comprobada, con más de 25 años en Chile y 110 años a nivel mundial; productividad, ahorro y control, a través de modelos con los últimos avances y adecuados a las necesidades de la empresa, así como plataformas de control eficiente; y excelente calidad, con tasas de falla menores al 1% anual.

Brother, que ya venía previamente preparada en el esquema de teletrabajo, ha mantenido su servicio en este período de contingencia, “cumpliendo con nuestro lema ‘At your side’, es decir, estar siempre de la mano con el cliente y respondiendo a sus necesidades. Hoy podemos indicar, con orgullo, que nuestras soluciones están respaldadas con disponibilidad de equipos, suministros, repuestos y una red de servicio que opera con el apoyo de la casa central en Santiago”, finalizó Luis Baros. Mayor información en www.brother.cl

Noticias Relacionadas
Alta velocidad de escaneo para home-office con Brother (14/04/2020)
Ya están en Chile los escáneres portátiles Brother DS640 y DS740D (26/02/2020)
Brother destaca beneficios de su programa de servicio MPS (08/01/2018)
Brother presenta línea de multifuncionales con recarga de tinta original (18/08/2015)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.