Domingo 22 de Mayo de 2022       •      Dólar= $832,18      •      UF=$32.547,90       •      UTM=$55.537
23/07/2020
Citrix y Microsoft se asocian para traer el futuro del trabajo

El lugar de trabajo del futuro será muy diferente al de tan solo unos meses atrás. Como resultado de la pandemia, tanto los empleados como las compañías han tenido que repensar cómo y dónde se trabaja. A partir de ahora muchas organizaciones incluirán el trabajo remoto en sus estrategias de gestión de costos y de la fuerza de trabajo de manera permanente. También revisarán la estructura y el rol del entorno de la oficina para cuidar a los empleados, mantenerlos productivos y lograr una mayor agilidad en toda la empresa.

Para impulsar la continuidad y el crecimiento del negocio, las organizaciones deberán adoptar modelos de trabajo más flexibles que se adapten a estas nuevas prioridades. Citrix y unen fuerzas para volver a imaginar este nuevo y flexible lugar de trabajo.

Los empleados necesitan una experiencia constante y un acceso fluido a las aplicaciones e información esencial para dar lo mejor de sí desde cualquier lugar. Para abordar este desafío, los líderes en tecnología anunciaron hoy que se unirán para ayudar a las organizaciones a acelerar la migración a la nube y a apresurar la adopción de espacios de trabajo digitales y escritorios virtuales.

El acuerdo plurianual desarrolla y expande una de las alianzas estratégicas más duraderas de la industria. Según los términos del acuerdo, Microsoft seleccionará a Citrix Workspace como la solución de espacio de trabajo digital preferida, y Citrix seleccionará a Microsoft Azure como la plataforma en la nube preferida para migrar a los clientes de implementaciones locales de Citrix a Microsoft Azure y así permitir que las personas trabajen donde sea y en cualquier dispositivo.

Citrix y Microsoft brindarán herramientas y servicios conjuntos para simplificar y acelerar la transición de clientes de soluciones locales de Citrix hacia Microsoft Azure. Las compañías también diseñarán una hoja de ruta conectada para lograr una experiencia de trabajo flexible, constante y óptima que incluirá soluciones conjuntas compuestas por Citrix Workspace, Citrix SD-WAN, Microsoft Azure y Microsoft 365, las cuales se venderán a través de sus fuerzas de venta directa mediante Azure Marketplace y una robusta comunidad de socios de canal. Microsoft liderará las ventas con Citrix Cloud para migrar los clientes de implementaciones locales de Citrix a Azure.

Tanto Citrix como Microsoft conservarán las políticas que tienen desde hace tiempo para apoyar la elección de aquellos clientes que necesitan alternativas para cumplir los requisitos de negocios.

Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Noticias Relacionadas
Centro de Innovación UC y Microsoft anuncian su Hoja de Ruta de Ciberseguridad (25/04/2022)
Microsoft revela que el 93% de las Pymes chilenas invierte en tecnología de trabajo remoto (28/03/2022)
Microsoft Chile capacitará a funcionarios públicos sobre ciberseguridad (23/02/2022)
EY y Microsoft realizarán curso gratuito para jóvenes durante febrero (31/01/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.