Miércoles 23 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $780,53      •      UF=$28.701,15       •      UTM=$50.322
10/07/2020
Motorola One Fusion llega a Chile

Fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo, independientemente de las condiciones de iluminación gracias a un sistema de cámara de alta resolución; una experiencia de entretenimiento optimizada con una pantalla completamente inmersiva, y rendimiento inteligente y eficiente con batería de duración sorprendente, son parte de las características del nuevo smartphone Motorola One Fusion.

Para capturar cada momento como debe ser, el nuevo motorola one fusion ofrece cuatro cámaras: cámara de 48 megapixeles, con funciones y características avanzadas, como tecnología Quad Pixel, para fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo independientemente de las condiciones de iluminación; cámara gran angular, que permite hasta cuatro veces más de la escena por cuadro gracias a una lente de ángulo ultra-amplio de 118°; cámara macro, que permite acercarse hasta cinco veces más al objetivo respecto de un sensor común, y sensor de profundidad, para transformar las fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso (o bokeh).

El nuevo equipo ofrece más de dos días de potencia gracias a la batería de 5000 mAh1. Pensado para optimizar y mejorar la capacidad de IA, el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 710 aporta un rendimiento ultrarrápido y energéticamente eficiente al equipo. El usuario notará la diferencia del funcionamiento multitareas y la posibilidad de alternar fácilmente entre distintas aplicaciones.

En la pantalla Max Vision HD+ de 6,52 se puede disfrutar de imágenes sorprendentemente coloridas y de una óptima relación pantalla-estructura.

Como parte de la estrecha colaboración e integración con los servicios de Google, el Motorola One Fusion viene con un botón Google Assistant especial en uno de los lados del teléfono. Con un simple toque y comando de voz, las respuestas y la información que el usuario necesita.

El motorola one fusion continúa con el compromiso de ofrecer al consumidor la versión más pura del sistema operativo Android, Android 10. Y para mejorar aún más la experiencia, Viene con My UX, que incluye las experiencias Moto, y múltiples funciones personalizables nuevas.

Mayor información en www.motorola.com

Noticias Relacionadas
Motorola presenta su nuevo smartphone con doble reconocimiento facial (18/12/2019)
Motorola One edición limitada llega a Chile (30/05/2019)
Motorola Solutions es destacada entre las empresas más admiradas del mundo (20/02/2019)
Motorola lanza nueva familia moto g7 (11/02/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.