Lunes 3 de Agosto de 2020       •      Dólar= $759,80      •      UF=$28.664,66       •      UTM=$50.322
02/07/2020
Netskope y VMware colaboran para mejorar establecimiento y seguridad de los trabajadores remotos

Netskope anunció una colaboración con VMware, para crear una suite de tecnología de primera clase destinada a abordar los retos que supone habilitar y securitizar una plantilla que trabaja principalmente en remoto.

De este modo, las empresas pueden obtener una gestión mejorada y protección para end-point, seguridad de datos y frente a amenazas para las aplicaciones cloud, la web y las aplicaciones privadas, además del acceso a la red WAN definida por software de alto rendimiento, a través de una solución sencilla y completa.

La transformación digital es una prioridad empresarial por muchas razones, siendo una de ellas la consideración de que los empleados que cuentan con una adecuada habilitación digital son de dos a cinco veces más productivos, que los individuos que desarrollan su labor en un espacio de trabajo tradicional.

En este sentido, la nube y la movilidad son tecnologías habilitadoras clave, pero la diversidad de dispositivos y de aplicaciones cloud hacen que sea muy difícil proporcionar un acceso y una seguridad adecuados. Para los equipos de TI y de seguridad, la complejidad es tan grande que casi la mitad de los CIOs lo ven como un obstáculo para obtener los beneficios esperados. Teniendo en cuenta el repentino incremento del trabajo a distancia] y el hecho de que casi la mitad de las amenazas a los datos y a los usuarios están basadas en la nube, es comprensible que los equipos de TI y de seguridad tengan dificultades para apoyar a los empleados.

Esta situación está obligando a muchos CISOs a reconsiderar las estrategias digitales y de seguridad y a exigir simplicidad a sus proveedores de soluciones tecnológicas. Para hacer frente a estas necesidades, las organizaciones necesitan controlar los end-points, además de disponer de soluciones de protección de datos y frente a amenazas en línea para asegurar todas las aplicaciones, tanto cloud como web y privadas.

Noticias Relacionadas
Netskope y Kriptos integran tecnologías para prevenir la fuga de información (06/07/2020)
Netskope presenta Evolve Partner Program al mercado latinoamericano (13/05/2020)
Netskope expande su red NewEdge en Latinoamérica (21/04/2020)
Tendencias 2020 de Netskope: más tráfico a la nube y nuevas legislaciones (31/01/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.