Miércoles 5 de Agosto de 2020       •      Dólar= $774,36      •      UF=$28.662,81       •      UTM=$50.322
30/06/2020
Innovadora solución para ayudar a las fuerzas de ventas a cumplir sus metas en tiempos de pandemia

Con el objetivo de dinamizar las fuerzas de ventas de grandes y medianas empresas, la firma Tu Media Naranja (TMN) dio a conocer su innovador servicio para ayudar a los equipos comerciales a cumplir sus metas de venta, a través de herramientas World Class y profesionales expertos de la prospección.

“Primero fue el estallido social de octubre pasado; ahora, la pandemia producto del Covid-19. La realidad de los equipos comerciales cambió y cada vez se hace más difícil cumplir con los objetivos de venta. Nos enfrentamos a un escenario complejo, ante el cual nadie estaba preparado. Tu Media Naranja, precisamente, surge como una solución eficaz para buscar nuevos canales, prospectar y concretar nuevos negocios”, señaló Eduardo Alcérreca, CEO & Founder de la compañía.

En concreto, la solución define junto al cliente el mercado objetivo al que se quiere llegar, genera oportunidades de venta, asegura que las fuerzas de venta sean atendidas por los prospectos asignados y realiza un seguimiento posterior a la realización de la reunión. De acuerdo a principal ejecutivo, esta empresa busca “ser un aliado estratégico en el cual apoyarse en este nuevo paradigma para construir objetivos comerciales conjuntos, diseñar el proceso de venta y definir los indicadores claves que permitirán medir el impacto que tendrá el trabajo en resultados concretos y de corto plazo”, aseguró.

En definitiva, Tu Media Naranja opera como complemento a los equipos de venta para entregarles el movimiento necesario para reforzar, facilitar y concretar sus metas comerciales. “Contamos con el conocimiento, experiencia y tecnología adecuadas para llegar a los decisores de compra, rentabilizar y agregar valor a los equipos de venta”, afirmó Eduardo Alcérreca.

Mayor información en www.tumedianaranja.cl

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.