Viernes 10 de Julio de 2020       •      Dólar= $747,43      •      UF=$28.686,87       •      UTM=$50.372
24/06/2020
DXC Technology aporta soluciones para la continuidad del negocio en la nueva normalidad

El Coronavirus está cambiando drásticamente la forma de operar de las empresas en todo el mundo, lo que supone salvaguardar a las personas, mover la fuerza de trabajo a ubicaciones remotas, y reforzar los entornos de TI. Sean grandes o pequeñas, las organizaciones se están adaptando rápidamente para enfrentar esta nueva realidad.

DXC Technology ofrece una mirada fresca sobre las estrategias de TI y los servicios necesarios para asegurar la robustez de los negocios, con soluciones que agregan visibilidad y resistencia en tiempo real a las cadenas de suministro, con formas prácticas de reducir costos y mejorar los procesos comerciales.

“En este contexto desafiante resulta clave alinear la tecnología, modernizando aplicaciones y plataformas, con soluciones altamente seguras y flexibles, que se basan en prácticas de DevOps, servicios en la nube y planes de recuperación ante desastres. Esta oferta de servicios ya se encuentra ampliamente desplegada en Chile y muchos de nuestros clientes han confiado en nosotros para sus procesos de continuidad de sus negocios”, afirmó Marcelo Fernández, Gerente General de DXC Technology en Chile.

DXC encuentra maneras innovadoras de usar la Inteligencia Artificial, automatización, analytics y otras tecnologías que pueden mejorar el desempeño futuro. Ya sea trabajando de forma remota o en la oficina, las soluciones DXC admiten nuevas formas innovadoras de trabajo para aumentar la productividad, con implementaciones virtuales, realidad aumentada y plataformas de colaboración.

Noticias Relacionadas
DXC Technology es lanzada para liderar las transformaciones digitales (20/04/2017)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.