Jueves 13 de Agosto de 2020       •      Dólar= $793,29      •      UF=$28.662,81       •      UTM=$50.322
19/06/2020
Mayor seguridad: Nuevos usos de la tecnología de reconocimiento facial en control de acceso

Controlar el acceso a edificios residenciales, oficinas, instituciones públicas e incluso aeropuertos resulta clave como refuerzo al trabajo de los equipos de salud y para la efectividad de las cuarentenas en este tiempo.

Esto es posible gracias a las terminales de reconocimiento facial MinMoe, tecnología especialmente desarrollada para el control de acceso, tiempo y verificación de asistencia de Hikvision, que permite registrar hasta 6 mil usuarios (rostros o tarjetas) en el terminal mismo para luego entregar el acceso de la persona a un determinado lugar.

Esta solución también incorpora medición de temperatura y registro visual del uso de la mascarilla, lo que la convierte en un equipo útil para la fiscalización adecuada en espacios reducidos, considerando el contexto de salud actual.

“Esta tecnología sin contacto presenta grandes ventajas proporcionadas por el reconocimiento facial. Gracias a la tecnología avanzada Deep Learning y sus diversas funciones prácticas, los terminales de reconocimiento facial MinMoe entregan más seguridad y eficiencia, facilitando el control de acceso con la fiscalización sanitaria correspondiente que se requiere en estos momentos”, explicó Samuel Ramírez, Business Development Director de Hikvision Chile.

La línea de terminales de reconocimiento facial MinMoe cuenta con cuatro series: Value, Pro, Ultra, y Módulos de reconocimiento facial para torniquetes. Especialmente los productos de la serie Value (DS-K1T341A/DS-K1T331) son ideales para implementar en Pymes, oficinas y tiendas minoristas.

“Incluso es una tecnología que perdurará más allá de la contingencia, ya que va a seguir siendo necesaria la detección de temperatura y mascarilla por un tiempo. Además, los equipos también cumplen un rol en videovigilancia y cuentan con analítica que permite generar otro tipo de data, asociada a detección de rostros y reconocimiento facial aportando a una mayor seguridad”, agregó el ejecutivo.

Mayor información en www.hikvision.com

Noticias Relacionadas
Hikvision anuncia sus nuevos terminales de reconocimiento facial MinMoe “sin contacto” (09/04/2020)
Hikvision presenta cámaras de red AcuSense con luz estroboscópica y alarma (19/03/2019)
Hikvision amplía compatibilidad de Cámaras Térmicas y PTZ en Milestone XProtect (26/03/2018)
Hikvision Tour lleva últimos avances en tecnología a distintas zonas del país (30/10/2017)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.