Miércoles 25 de Noviembre de 2020       •      Dólar= $774,78      •      UF=$28.996,44       •      UTM=$50.674
18/06/2020
Logicalis aplica Inteligencia Artificial para mejorar seguridad y garantizar continuidad del negocio de sus clientes

Logicalis anunció el lanzamiento de su plataforma de Servicio Digital (DSP). Incorporada a su portal de servicios, la plataforma fue desarrollada para garantizar la seguridad y continuidad del negocio de aquellos clientes que cuentan con contratos de servicios gestionados de la compañía.

Con la experiencia del cliente como factor central de las inversiones realizadas por Logicalis, la DSP brindará nuevos servicios potencializados por Operaciones de Inteligencia Artificial (AIOps). Utilizando a su vez Machine Learning, la plataforma conseguirá predecir y prevenir posibles fallas. Además de esto, será posible en algunos casos, corregir errores de manera automática, antes de que generen interrupciones o detengan los negocios del cliente.

“Esta plataforma innovadora, nos permitirá entregar servicios pioneros e increíbles que permitirán mejorar el rendimiento de aquellos clientes de servicios gestionados. Estamos sumamente entusiasmados por empezar de manera gradual la entrega de estos nuevos recursos”, comentó Vince DeLuca, director de Customer Experience de Logicalis Group.

El Portal de Servicios Logicalis, combinado con la DSP, brindará mayor inteligencia en la toma de decisiones de los clientes:

Autocorrección y ejecución automatizada de solicitudes: Con el objetivo de mejorar radicalmente el tiempo promedio de resolución y ejecución de solicitudes.

Optimización y coherencia en el desarrollo de la solución: Con el fin de poder identificar automáticamente qué servicios activar, qué operaciones llevar a cabo, establecer prioridades, definir el camino a seguir y qué acuerdos de nivel de servicios activar.

Optimización en la entrega de servicios en base a contrato: Una vez que el contrato entre en vigencia, todas las funciones operativas más importantes se activan e interconectan de manera automática.

Globalización de una experiencia de manera consistente: Sin importar su ubicación, los clientes tendrán una experiencia de servicio consistente, independientemente de dónde se encuentre físicamente el centro de operaciones o el equipo de ingenieros de Logicalis.

Según George Humphrey, Vicepresidente y Director General de TSIA “la automatización de procesos y “analytics” avanzada son cruciales para que los proveedores de servicios gestionados (MSPs) inviertan y se desarrollen. Según estudios realizados por la organización, los MSPs que logran aprovechar estas habilidades, experimentan una mejora sustancial en el cumplimiento de acuerdos de nivel de servicios (SLA), en la satisfacción del cliente y una disminución de riesgos en las operaciones técnicas”.

“Como Architects of Change, buscamos continuamente nuevas formas de desarrollar, apoyar e impulsar los negocios de nuestros clientes. Con la DSP, podremos ofrecer a nuestros clientes de servicios gestionados una solución única, diseñada para acelerar sus capacidades de innovar y adaptarse a la economía digital. Tanto la detección temprana como la prevención de interrupciones y fallas en el sistema son esenciales para la continuidad de los negocios y el éxito de las empresas en todo el mundo”, destacó Robert Bailkoski, CEO de Logicalis Group.

Mayor información en www.la.logicalis.com

Noticias Relacionadas
CoasinLogicalis crea unidad de Dirección de Operaciones y Servicios Gestionados Digitales (02/09/2020)
Logicalis potencia sus negocios en Chile con SAP (30/01/2020)
CoasinLogicalis aporta innovación y alcance global al mercado tecnológico chileno (29/11/2018)
Logicalis realizó la sexta edición del TIC Forum (11/10/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.