Miércoles 5 de Agosto de 2020       •      Dólar= $774,36      •      UF=$28.662,81       •      UTM=$50.322
16/06/2020
Llega a Chile cámara térmica móvil que mide en tiempo real la temperatura de la superficie de la piel

Gran precisión y resolución, junto con una pantalla táctil y un soporte de alarma, forman parte de las principales características que presenta la nueva HandHeld TP21 de Hikvision.

Su tecnología detecta la temperatura más alta dentro de un espacio determinado permitiendo, además, realizar esta medición individualmente evitando falsos positivos en el combate de la pandemia actual.

“Las handheld son versátiles y fáciles de usar. Son sumamente útiles para la detección de temperatura preliminar, alcanzando un rango de precisión de hasta ±0.5 °C. Como solución móvil, realizan la detección individual a cada persona y como solución fija se pueden ubicar sobre un trípode junto a un computador y un grabador de video digital (DVR)”, explicó Samuel Ramírez, Business Development Director de Hikvision Chile.

TP21 cuenta con características clave que la hacen una excelente alternativa para la prevención de la crisis sanitaria actual. Destaca su resolución de 160 a 120 (térmica) y resolución de 8 megapixeles (óptica) y su precisión termográfica hasta ±0.5 °C. También que fusiona la vista térmica y la vista óptica, además de contar con una pantalla táctil LCD de 640 x 480” de 3,5”, un soporte de vista en vivo en PC, dispositivo móvil o monitor externo, un intercomunicador de audio de apoyo y un soporte de alarma de resaltado de color y alarma de audio.

Esta cámara portátil puede tomar la temperatura en solo 1 segundo y a una distancia de hasta 2 metros. Esto último evita contagios sobre todo del personal de salud o de aduanas, ya que permite mantener una distancia entre ellos y posibles portadores de Coronavirus.

El producto ya se encuentra disponible y puede ser utilizado en instituciones públicas y centros hospitalarios, y a futuro en colegios e incluso lugares abiertos de mucha concurrencia de personas, como estaciones de Metro, aeropuertos y lugares públicos en general.

Mayor información en www.hikvision.com

Noticias Relacionadas
Hikvision anuncia sus nuevos terminales de reconocimiento facial MinMoe “sin contacto” (09/04/2020)
Hikvision presenta cámaras de red AcuSense con luz estroboscópica y alarma (19/03/2019)
Hikvision amplía compatibilidad de Cámaras Térmicas y PTZ en Milestone XProtect (26/03/2018)
Hikvision Tour lleva últimos avances en tecnología a distintas zonas del país (30/10/2017)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.