Miércoles 27 de Octubre de 2021       •      Dólar= $806,41      •      UF=$30.333,80       •      UTM=$52.631
27/05/2020
Fortinet anuncia innovaciones en Secure SD-WAN en Accelerate 2020

Durante Accelerate 2020, evento que se llevó a cabo para la región Americas el pasado 12 de mayo, Fortinet presentó nuevas capacidades para Secure SD-WAN como parte de FortiOS 6.4, incluyendo análisis optimizados, un nuevo orquestador SD-WAN y más opciones de segmentación.

En el marco del evento global, John Maddison, VP Ejecutivo de Productos y CMO, y Patrice Perche, Sr VP Ejecutivo VP de Ventas y Soporte, de Fortinet, hicieron especial hincapié tanto del posicionamiento de la compañía en el mercado de ciberseguridad, como específicamente en el avance de su participación con la solución Secure SD-WAN.

En su exposición, John Maddison señaló que “SD-WAN no es sólo para la sucursal, es una tecnología importante para toda la empresa de extremo a extremo. Con aplicaciones para el trabajo desde el hogar, del centro de datos o la oficina a la nube y la capacidad de conectar las nubes entre sí, Secure SD-WAN de Fortinet es una tecnología de gran alcance que mejora la experiencia del usuario e impulsa la eficiencia de costos y el ahorro de tiempo para las organizaciones”.

Además, el ejecutivo explicó que para ayudar a implementar cambios en la red que aseguren la continuidad del negocio para la creciente modalidad del trabajo remoto con un mínimo personal de TI y recursos de infraestructura, la cartera de productos de FortiGate con SD-WAN incorporado ofrece políticas empresariales flexibles desde una consola centralizada Fabric Management Center.

La cartera de productos de Secure SD-WAN de la compañía presenta soluciones que abarcan desde grandes centros de datos hasta dispositivos diseñados para sucursales, sitios remotos e incluso pequeñas oficinas domésticas, una necesidad que ha crecido exponencialmente en los últimos dos meses. “La capacidad de Secure SD-WAN de Fortinet para escalar desde el hogar a la sucursal, hasta la nube distribuida, ha ayudado a destacar aún más la solución”, aseguraron.

Entelgy, nuestras nuevas oficinas en Chile
Entelgy, dentro de su proceso de crecimiento en Chile, estrena nuevas oficinas ubicadas en Alonso de Cordova 5670.
Noticias Relacionadas
Fortinet da a conocer nuevo firewall de red (06/06/2020)
Fortinet ofrece capacitación sobre ciberseguridad de manera gratuita (05/05/2020)
Presentan FortiOS 6.4, la última versión del sistema operativo de Fortinet (28/02/2020)
Fortinet llama a emular la inmunología humana para enfrentar amenazas (05/02/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.