Miércoles 25 de Noviembre de 2020       •      Dólar= $774,78      •      UF=$28.996,44       •      UTM=$50.674
15/05/2020
Convergia Cloud Voice para Teams: Seguridad para realizar home-office

“Convergia Cloud Voice para Teams es una de las aplicaciones informáticas más reconocidas para las actividades de trabajo colaborativo como videollamadas, uso compartido de archivos, almacenamiento y mucho más desde cualquier lugar del mundo. Muy necesaria en tiempos en que necesitamos seguir operando, pero tomando los resguardos necesarios”, explicó Pablo Fuenzalida, Gerente General de la compañía.

Si bien el objetivo del teletrabajo es cuidar nuestra salud y la de todos, debemos ser responsables y continuar trabajando bajo plataformas que nos aseguren el resguardo de la información de las empresas, “protección que Microsoft Temas otorga, según un estudio de vulnerabilidad a las plataformas más usadas en el teletrabajo, a raíz de los ataques informáticos producidos desde el inicio de la pandemia”, detalló el ejecutivo.

Un estudio realizado el pasado 5 de abril por el CSIRT (Equipo de Respuesta ante Incidentes de Seguridad Informática), en conjunto con el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, indicó que Microsoft Teams no presenta vulnerabilidades CVE registradas a la fecha. “Es un producto de rango empresarial para establecer teleconferencias y trabajo colaborativo”, expresó el mencionado informe.

“Como familia Convergia, nos alegra poder ofrecer una herramienta de trabajo que brinde la mejor calidad y seguridad. Complementando las funciones de chat, videollamadas, reuniones y herramienta colaborativa, tenemos la mejor solución para unificar las llamadas de su empresa: Cloud Voice para Microsoft Teams cuenta con opciones para conectar el sistema telefónico a la red de telefonía pública conmutada (RTC), lo cual brinda a los usuarios la posibilidad de hacer llamadas desde y hacia cualquier parte del mundo”, sostuvo Pablo Fuenzalida.

Su gran cobertura global permite conectar de manera instantánea a colaboradores de distintas sedes de su organización y, expandir su comunicación mediante la integración de miembros fuera de su empresa a sus reuniones o llamadas, entre otros múltiples beneficios que ofrecen los servicios de telefonía en la nube.

“No cabe duda de que el contar en su empresa con una plataforma como Convergia Cloud Voice para Microsoft Teams, le traerá un gran número de ventajas, especialmente en lo que respecta a sus funciones de comunicación cloud”, aseveró el Gerente Comercial de Convergia. Su sistema de telefonía localizado en la nube conectará a su organización, mejorará significativamente los procesos de colaboración y aumentará la productividad de todos sus colaboradores.

Obtenga seis meses gratis de Microsoft Teams visitando https://tinyurl.com/y85w4wcw

Mayor información solicitar al e-mail contacto@convergia.cl, al teléfono +56 2 2760 1000 o en www.convergia.io

Noticias Relacionadas
Convergia presenta la saga virtual “América, Continente de Emociones” (24/09/2020)
5 razones por las que debería implementar las soluciones de Backup de Convergia (13/05/2020)
¿Sobreviviría su empresa sin Internet? Esté preparado con CxC Router de Convergia (29/04/2020)
Convergia Cloud Voice para Teams: La plataforma más segura para realizar Home Office (17/04/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.