Jueves 26 de Noviembre de 2020       •      Dólar= $772,12      •      UF=$29.003,18       •      UTM=$50.674
13/05/2020
5 razones por las que debería implementar las soluciones de Backup de Convergia

En una era en la que el almacenamiento de datos está plenamente digitalizado, principalmente, en servidores Cloud, almacenamos absolutamente todo, desde contratos de venta, presentaciones, hojas de cálculo, hasta contactos de negocios. Por ello, para todas las empresas se ha vuelto cada vez más importante realizar copias de seguridad de su información de negocios, ya que, en caso de que ocurra cualquier falla, la restauración de la información desde la copia de seguridad es una operación mucho más sencilla y barata que reconstruirla desde cero.

En este contexto, presentamos Convergia Business Continuity Backup, solución que ayuda a garantizar la continuidad de su negocio al mantener las aplicaciones comerciales y las cargas de trabajo en funcionamiento durante las interrupciones al respaldar todos sus datos, archivos y copias de seguridad de máquinas virtuales en un servidor de Azure.

¿Por qué debería invertir en una solución derespaldo de datos?

Para cualquier organización, aunque no haya sucedido hasta el momento, la pérdida de datos por algún incidente o falla es una probabilidad vigente y que ocurrirá en cuestión de tiempo. No importa su tamaño, cualquier empresa puede verse afectada y ser objetivo de un atacante virtual o víctima de un malfuncionamiento de uno de sus sistemas.

Por este motivo, si necesita justificar la inversión en una solución de backup, le entregamos algunas razones para ello:

1. Evolución y eficiencia: Debido a la diversidad y constante evolución de los servicios y tecnologías de backup, es común que la infraestructura dedicada a estos fines quede rápidamente obsoleta. Por ello, contar con soluciones cloud permite aprovechar siempre sistemas de última generación.

2. Máxima disponibilidad: Con un backup en la nube, las copias de seguridad están disponibles 24×7 desde cualquier lugar, a un solo clic de distancia.

3. Tus datos siempre listos: Al replicar los datos de su infraestructura a una plataforma externa, se aseguras de que, ante cualquier incidencia, dispone una copia lista para ser recuperada.

4. Facilidad de uso: El paso de un sistema de copiado convencional a un respaldo en la nube convierte en una tarea sencilla y automatizable el proceso de backup, ya que puede tener un servicio de respaldo en la nube completo con el mínimo esfuerzo.

5. Experiencia Convergia: Al contar con la experiencia y el asesoramiento de un equipo especializado en soluciones de en la nube, garantizamos no solo el buen funcionamiento de la solución, sino también la resolución de los imprevistos e incidencias que puedan surgir.

Mayor información solicitar al e-mail contacto@convergia.cl, al teléfono +56 2 2760 1000 o en www.convergia.io

Noticias Relacionadas
Convergia presenta la saga virtual “América, Continente de Emociones” (24/09/2020)
Convergia Cloud Voice para Teams: Seguridad para realizar home-office (15/05/2020)
¿Sobreviviría su empresa sin Internet? Esté preparado con CxC Router de Convergia (29/04/2020)
Convergia Cloud Voice para Teams: La plataforma más segura para realizar Home Office (17/04/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.